Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/11 EL AROS SE DA UN PLAZO DE TRES PARTIDOS PARA PENSAR EN UN FICHAJE FORANEO
La entrenadora del CB Aros, Isabel Fernández, ‘Moses', se ha marcado de plazo "los tres próximos partidos" para tomar la decisión definitiva sobre si acomete el fichaje de una pívot extranjera -estadounidense- que refuerce las posiciones interiores o mantiene la plantilla actual, totalmente nacional.

"De los tres próximos partidos al menos se debería de ganar uno, porque en caso contrario, las jugadoras ya saben que se buscará un revulsivo con la llegada de una jugadora, que ya está mirada, pero cuyo fichaje queda a expensas de que la plantilla cumpla lo que dice de dar el resto", confirmó a Efe.

A pesar de la victoria, después de dos meses sin ganar, en la cancha del colista Universidad de Valladolid (48-56), Fernández sigue viendo a su equipo "muy atascado, con actitud en el trabajo en los entrenamientos, pero sin saber competir y eso es muy peligroso", señaló.

Sobre el encuentro en cancha vallisoletana, la entrenadora del CB Aros reconoció que el partido fue "muy bronco, enormemente complicado y donde pudo pasar de todo, porque el rival intentaba aferrarse a la categoría y sumar su primera victoria".

A pesar del mal encuentro de las leonesas fueron capaz de remontar en los instantes finales y anotar en los últimos tres minutos, otros tantos triples -todos ellos a cargo de Bárbara Matamalas que no destaca por este cometido- de los catorce intentados, para sumar una victoria que consideran "vital".

El triunfo en Valladolid, sumado a las derrotas de otros rivales directos como Carmelitas, Cáceres u Ourense, aclaran el panorama para la permanencia en la categoría, a pesar de la visita el fin de semana del equipo más poderoso del grupo, el líder, Caja Rural Valbusenda de Zamora.

LA CRÓNICA DE LEÓN
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.