Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/11 UNA COPA DE LA REINA MUY IMPORTANTE PARA EL BALONCESTO FEMENINO ESPAÑOL
La copa de la reina 2011 que se ha disputado en Valencia pasará a la historia como la más igualada y emocionante. Ninguno de los tres partidos que se disputaron en la Fonteta de San Luis a lo largo del fin de semana se decidió antes de los últimos segundos.

Mención aparte, merece la afición del Ciudad Ros Casares. Según datos oficiales a las semifinales asistió un total de 6680 personas, por lo que este partido se convierte en la final de Copa de la Reina con mayor asistencia de público de la historia. También en la gran final, el público respondió. En total 5970 espectadores presenciaron el partido en directo. Pero si tuviéramos que quedarnos con una imagenque pueda resumir esta edición de la Copa, sin duda, la elegida sería cuando la afición valenciana se puso en pie para ovacionar a las ganadoras, las jugadoras del Rivas Ecópolis. Unos aplausos que reflejan el saber estar de una gran afición. Por cierto, una imagen prácticamente imposible de ver en otras canchas de la Liga Femenina.

Gran seguimiento mediático

La emoción de esta Copa de la Reina ha llegado a muchas más personas a través de los medios de Comunicación. Los 120 profesionales acreditados para la Copa suponen todo un récord para el Baloncesto Femenino.

También las audiencias han sido excelentes.Canal92 consiguió reunir a 4000 personas junto a la televisión para disfrutar de la semifinal donde el Ciudad Ros Casares consiguió una remontado histórica. Los datos mejoraron mucho en la gran final, con 9000 espectadores, una cifra muy superior a la media de la cadena.

A través de la página de la Federación Española de Baloncesto también se pudo seguir la Copa de la Reina. En total 7266 personas se conectaron para ver alguno de los tres partidos

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.