Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/09 EL UNI CAJACANARIAS MANTIENE LA IMBATIBILIDAD COMO LOCAL
El conjunto de Esther Herrero fue superior a Ibaizábal durante todo el encuentro El equipo santacrucero se cuela entre los cuatro primeros a la espera de la conclusión de la jornada

A pesar del nuevo año las cosas siguen igual para el Uni CajaCanarias en su condición de local. El conjunto capitalino sigue haciendo del Palacio Municipal un fortín y se mantuvo invicto en casa tras vencer por 82-57 al Ibaizábal. Tras este triunfo, las de Esther Herrero se colocan cuartas en la tabla clasificatoria del Grupo B, con 7 victorias, a la espera del resultado del partido de este domingo entre Estudiantes y Eivissa. La mayor capacidad reboteadora (51-37) y el acierto desde el exterior (12-3) decantaron la balanza a favor de las blanquiazules. 

En el primer cuarto, Lourdes Peláez hizo mucho daño, la grancanaria anotó 8 de sus 12 puntos finales en los primeros diez minutos. El duelo entre Geisa Oliveira y Carolina Sánchez, ex del Uni CajaCanarias, prometía ser interesante, pero la brasileña decantó pronto la balanza a su favor, aunque cometió 2 faltas personales que obligaron a Esther Herrero a dosificar su participación durante el encuentro. También cometió 2 faltas personales en el cuarto inicial Verónica Matoso, lo que permitió a Yaiza García convertirse en una pieza fundamental durante el compromiso. En el carrusel de cambios el Ibaizábal mejoró en defensa, dejando al Uni sin anotar durante cuatro ataques consecutivos. Esther Herrero, tras un tiempo muerto, solventó la papeleta con juego exterior, en el que respondieron Eva Serra y Lourdes Peláez.

CB UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.