Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/07 DEFENDER A UN ALTO NIVEL
La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "para seguir invictas en casa, vamos a tener que dar nuestro máximo nivel ante un duro rival como Ibaizábal, además de contar con mayor respaldo de aficionados. Tienen una victoria menos que nosotros y está en ese grupo de equipos que se puede colar entre los cuatro primeros. Es una de las revelaciones de la Liga"

La santacrucera aseguró que "hemos trabajado duro durante las dos semanas después de las vacaciones de Navidad para llegar en las mejores condiciones al primer partido del año, pero eso ahora tenemos que demostrarlo sobre la cancha. Es muy importante para nosotros seguir invictas en casa". A lo que añadió que "tenemos aún el mal sabor de boca que nos dejó la derrota en Ibiza, que pese a ser un candidato al ascenso nosotros tuvimos opciones de ganar pero por errores propios no fuimos capaces".

Herrero indicó que "nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo, si somos capaces de defender a un nivel alto y controlar el rebote tendremos opciones de ganar. Con la aportación de todas, somos capaces de ganarle a cualquiera en esta liga, como ya hemos demostrado ante Estudiantes, Conquero o Alcobendas". 

Del rival del sábado, Herrero comentó que "es una de las revelaciones y ha hecho un inicio muy bueno. No será un rival nada fácil, que cuenta con una jugadora tan importante como Carolina Sánchez, que la temporada jugó con nosotros y que dio muestras de su calidad y de su experiencia. También destacan jugadoras como Nina Djokovic o Andrea Ortega. Es un equipo con oficio y muy batallador".

Por último, Herrero manifestó que "las victorias que hemos logrado hasta el momento han sido gracias a nuestro trabajo en el día a día y al compromiso de todo el equipo. Esta Liga es tremendamente igualada y si algo tenemos que tener claro es que aquí nadie te regala nada".

DIARIO DE AVISOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.