Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/07 MANN FILTER VIAJA A LA COPA DE LA REINA
El equipo de Mann Filter se desplazará este viernes 7 de Enero para entrenar en el Pabellón Fuente de San Luís de Valencia, sede de la Copa de la Reina 2011, que se disputará en las semifinales, el sábado 8 de Enero. La primera será a las 16 h y enfrentará a Mann Filter y al anfitrión Ciudad Ros Casares, mientras que la segunda será a las 18,15 h y se dilucidará entre Perfumerías Avenida de Salamanca y Rivas de Madrid.

El domingo a las 15 h disputarán la final los equipos vencedores de las semifinales. 
En Mann Filter no hay problemas de lesiones, y estará toda la plantilla a las órdenes de Víctor Lapeña. Y es deseo de la plantilla y los técnicos del equipo zaragozano estar presente en esa final.

Por eso el entrenador Víctor Lapeña opina que, "estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado para llegar a la Copa de la Reina. Para nosotros afrontar una semifinal contra Ros Casares y en su casa es todo un desafío. Queremos dejar claro que vamos a ser un equipo que trabaje muchísimo durante todo el partido, daremos hasta la última gota de sudor que tengamos por superar al Ros y para ello nos estamos preparando a conciencia.

Para el técnico del conjunto aragonés, los cuatro equipos se merecen estar en la Copa, "lo normal es que Ros, Salamanca y Rivas disputen siempre la Copa de la Reina, sino es que tienen un problema grave. El hecho de que nosotros estemos ahí por segundo año consecutivo creo que es por un gran mérito de las jugadoras, por creer de esta manera tan impresionante en el trabajo que proponemos los entrenadores, así, siempre todo es más fácil. Por supuesto no podemos dejar a un lado a toda la gente que trabaja de manera altruista en beneficio de este club, para que todas las cosas funcionen lo mejor posible. Todo esto hace que ocupemos esta posición".

Del equipo valenciano, rival en semifinales, no quiere destacar a ninguna jugadora en especial, "aunque sabemos que el Ros es un elenco de estrellas vamos a marcar la misma línea que hemos llevado, centrarnos en que Mann Filter ralle a su mejor nivel. Esto es lo que más me preocupa".

Y referente a que su equipo, Mann Filter, para algunos sea la Cenicienta, les responde, "creo que lo de "cenicienta" es más para el año pasado. Nos hemos ganado el respeto de cualquier equipo, el que quiera especular con nosotros que lo haga. Mis jugadoras no van de comparsa a Valencia".

Por último, no ve un claro favorito para disputar la final, y es rotundo, "no se quien jugará la final".

En el equipo valenciano del Ciudad Ros Casares, que entrena el catalán Jordi Fernández, parece ser que no jugará la pívot lituana, ex Mann Filter la temporada pasada, Agne Abromaite, antes Ciudarienne, por una tendinitis aguda en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, ni la alemana Linda Fróhlich, por haberla dado de baja el Club.

Pero si que estarán el cuarteto de internacionales hispanas, Marta Fernández, Nuria Martínez, Laia Palau y Cindy Lima. Acompañando a la estrella americana, la pívot de 1,91 Rebekkah Brunson, que es su máxima encestadora y reboteadora.

También son importantes las aportaciones de su tiradora de triples Kathryn Douglas, de la checa Jana Vesela, de la base francesa Edwige Lawson y de la pívot americana Nikolica Anosike

CLUB DEPORTIVO BASKET ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.