Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/05 EL PDV VUELVE A ESTAR EN ACTIVO
La plantilla del Palacio de Congresos de Ibiza regresó ayer a los entrenamientos después de los días de descanso con motivo de las fiestas de Navidad. El entrenador del equipo, Miguel Ángel Ortega, tuvo a sus órdenes a todas las jugadoras del primer equipo, excepto a la internacional canadiense Kim Smith, que se encuentra en su país tratándose de una lesión de tobillo. Se perderá los dos primeros partidos del año 2011 y el próximo 24 de enero estará ya en Ibiza.


A finales de este mes también llegará Kim Butler, pívot estadounidense que ha fichado con el Puig d'en Valls para reforzar el corto plantel que dirige Ortega. Únicamente falta que la jugadora firme el contrato que la vincule definitivamente con el club pitiuso.

Ortega dirigió ayer a sus jugadoras en doble sesión. Por la mañana el trabajo se centró en la parcela física y por la tarde las tareas se trasladaron a la pista del pabellón municipal de Santa Eulària. El Palacio empezó a preparar el próximo partido frente al Perfumerías Avenida, que se disputará el sábado 15 en la Villa del Río.

DIARIO DE IBIZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.