2011/01/05 EL PDV VUELVE A ESTAR EN ACTIVO |
La plantilla del Palacio de Congresos de Ibiza regresó ayer a los entrenamientos después de los días de descanso con motivo de las fiestas de Navidad. El entrenador del equipo, Miguel Ángel Ortega, tuvo a sus órdenes a todas las jugadoras del primer equipo, excepto a la internacional canadiense Kim Smith, que se encuentra en su país tratándose de una lesión de tobillo. Se perderá los dos primeros partidos del año 2011 y el próximo 24 de enero estará ya en Ibiza.
A finales de este mes también llegará Kim Butler, pívot estadounidense que ha fichado  con el Puig d'en Valls para reforzar el corto plantel que dirige Ortega. Únicamente falta que la jugadora firme el contrato que la vincule definitivamente con el club pitiuso.
Ortega dirigió ayer a sus jugadoras en doble sesión. Por la mañana el trabajo se centró en la parcela física y por la tarde las tareas se trasladaron a la pista del pabellón municipal de Santa Eulària. El Palacio empezó a preparar el próximo partido frente al Perfumerías Avenida, que se disputará el sábado 15 en la Villa del Río.
DIARIO DE IBIZA |