Este viernes 7 de enero y gracias a la organización de Bilbao Kirolak y la Federación Bizkaina y con el C.D. Irlandesas de colaborador, se organizará un partido amistoso entre el UNB Obenasa navarro y el equipo de Leioa, en el pabellón de la Casilla.
Por parte de las navarras, este año en Liga Femenina, siguen brillantemente dirigidas por el técnico local Cesar Ruperez, aunque hasta el momento el juego del equipo navarro dista mucho de su situación en la tabla, las victorias llegarán y manteniendo la progresión actual, no tendrá problemas en mantener la categoría.
Dentro del equipo destacan la base navarra y ex -jugadora de Irlandesas, María Asurmendi y la jugadora norteamericana Kaayla Chones, una jugadora interior dominante en la categoría. Este partido servirá también para el debut de su última adquisición, Tamara Abalde, joven jugadora proveniente del Rivas madrileño que aportará rotación en la plantilla navarra.
Por parte del C.D. Irlandesas, aprovechará este partido para retomar el ritmo de la competición, ya que esta jornada se adelantó el partido contra Siglo XXI antes de navidades y tendría descanso. Para este choque Luis Ledesma tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla y espera estar en disposición de llevarse la victoria ante este equipo de categoría superior.
CD IRLANDESAS |