Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/04 EL INDEPO VUELVE AL TRABAJO PARA AFRONTAR UN MES VITAL
El Celta Indepo regresó ayer a los entrenamientos tras las vacaciones que las jugadoras han tenido con motivo del parón navideño y empezó a trabajar con vistas a un mes crucial en sus aspiraciones para la próxima temporada, puesto que tres de los cuatro próximos partidos del equipo que dirige Miguel Méndez serán ante rivales directos en la lucha por la permanencia. En la sesión matinal de ayer, las únicas ausencias fueron las de la alero serbia Milica Beljanski y la pívot bosnia Dragana Svitlica. La primera retrasó un día su llegada para solucionar los problemas que tenía con el visado -que ya están arreglados- y la segunda no pudo llegar antes por cuestiones del enlace aéreo.

En cualquier caso, hoy se espera que Miguel Méndez cuente con su plantilla el completo, habida cuenta de que ninguna de sus jugadoras está lesionada.

El Celta despidió 2010 con una victoria vital frente al Olesa Espanyol (66-53) en el recientemente estrenado pabellón de Navia, donde jugaron por la disputa de la Copa Asobal en As Travesas. Dicho triunfo cortó una racha de seis derrotas consecutivas que ha llevado al Indepo a pelear por la permanencia, cuando el año pasado lucharon hasta el final por disputar el 'play-off' por el título.

En el próximo mes, el conjunto vigués disputará tres encuentros que pueden marcar de manera casi definitiva su porvenir en la competición. Dentro de diez días -el sábado 15 en As Travesas-, el Celta recibe al Obenasa Navarra, colista de la Liga Femenina y que acaba de incorporar a la internacional viguesa Tamara Abalde, procedente del Rivas Ecópolis. El equipo de Miguel Méndez, con cuatro triunfos y nueve derrotas, espera repetir la victoria de la primera jornada (53-69) para alejar a un rival que hasta la fecha sólo ha sumado dos victorias en trece partidos.

Posteriormente, el 23 de enero, el Indepo visita al Girona, que ahora mismo cuenta con un solo triunfo más que las viguesas y, por tanto, es otro de los conjuntos que pelea por evitar las dos plazas de descenso.

Y, tras visitar al todopoderoso Ros Casares el día 28, las célticas jugarán en la cancha del Cadí La Seu (5 de febrero), antepenúltimo y al que ya consiguieron derrotar en la primera vuelta (73-60).

DIARIO ATLANTICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.