Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/31 EL CIUDAD ROS CASARES DISPUTARÁ DOS AMISTOSOS CONTRA EQUIPOS MASCULINOS ANTES DE LA COPA
El entrenador del Ciudad Ros Casares, Jordi Fernández, trata de evitar que sus jugadoras estén 20 días sin disputar ningún partido antes de la Copa de la Reina.

El último partido que protagonizaron las jugadoras valencianas fue el pasado 18 de diciembre en la pista del Hondarribia. 15 días después, el cuerpo técnico ha decidido programar un partido amistoso para recuperar el ritmo de competición, antes de la Copa de la Reina.

Será el 2 de enero a partir de las seis de la tarde, cuando las jugadoras entrenadas por Jordi Fernández se enfrentarán al equipo junior del CB Jovens Almàssera. 

La experiencia se repetirá el martes 4 de enero a las 16:00 horas, contra un rival aún por determinar. El objetivo es reproducir las condiciones que las jugadoras valencianas se encontrarán en su debut en la Copa de la Reina. El sábado 8 de enero se enfrentan al Mann Filter de Zaragoza precisamente a las 16:00 horas.

El cuerpo técnico también busca, de esta manera, romper la rutina de los entrenamientos. Las jugadoras tienen programada doble sesión de preparación todos los días, excepto el 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana.

Los entrenamientos matinales se están centrando en el físico, aunque el entrenador Jordi Fernández ha destacado el gran trabajo que han realizado las jugadoras durante el descanso navideño, cumpliendo el plan de entrenamientos físicos que se programó para cada integrante de la plantilla.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.