Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/24 KIM BUTLER A UN PASO DE LA FIRMA
La jugadora estadounidense con pasaporte británico ya ha dado el sí al Palacio de Congresos para su fichaje y solo falta por plasmar el acuerdo en un contrato. Llegaría a la isla el 20 ó el 21 de enero

Todo está a punto para que Kim Butler sea nueva jugadora del Palacio de Congresos, tal y como avanzó este diario el pasado 13 de diciembre. El interés de la dirección deportiva del club de Santa Eulària ha existido desde un principio y se ha ido acrecentando a medida que la jugadora ha mostrado su predisposición a fichar por el PDV.

A día del jueves, todo dependía de la respuesta del representante de la jugadora, que debía contestar al correo electrónico de propuesta que le mandó la entidad ibicenca. El hecho de que la pívot estadounidense con pasaporte británico haya hecho fuerza para venir a jugar en la Liga española ha favorecido los contactos entre ambas partes, si bien sigue faltando la rúbrica de Butler, que podría llegar este fin de semana. 

Si todo se resuelve como esperan en el Palacio de Congresos, la jugadora, que en la actualidad milita en el TT Riga, llegaría a la isla el 20 ó 21 de enero, puesto que no se desvinculará de su actual club hasta el 19 de enero, que jugará el último partido de la primera fase de la Euroliga ante el Mondeville. El club letón no se ha clasificado para la siguiente fase del torneo continental. De ser así, Butler se perdería el primer partido de la segunda vuelta ante el Perfumerías Avenida (15 de enero) y podría jugar el segundo frente al Olesa (22 de enero).

Kim Butler es una pívot de 28 años y 186 centímetros que en la campaña 2008-2009 coincidió en el Feve San José de León con las jugadoras del PDV Shona Thorburn y Paula Seguí y se midió al bloque pitiuso en la Eurocup Women de esa temporada.

Gustavo L. Sirvent
DIARIO DE IBIZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.