Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/23 CIUDAD ROS CASARES - MANN FILTER, PRIMERA SEMIFINAL DE LA COPA DE LA REINA
La suerte ha decidido que se repitan los emparejamientos de la pasada edición. Ciudad Ros Casares i Mann Filter abrirán la competición el sábado 8 de enero a las 16:00.

El líder de la Liga Femenina, Ciudad Ros Casares, deberá superar al Mann Filter de Zaragoza para conseguir una plaza en la final. Será el sábado a las 16:00 (directo Canal92) en el pabellón Municipal de la Fuente de San Luis.

El entrenador del Ciudad Ros Casares, Jordi Fernández, ha reconocido, "estoy seguro que va a ser una semifinal muy complicada. La jugadoras deben salir muy concentradas y no confiarse en ningún momento". El entrenador del equipo valenciano ha destacado la gran primera vuelta del equipo aragonés, "tan solo han perdido tres partidos durante la primera vuelta.  Además tiene jugadoras  con mucha experiencia como Feaster, Pascua, Henry o Zlatanova. Si queremos estar en la final debemos rendir al cien por cien".

De esta manera comenzará la Copa de la Reina 2011 que se celebrará en Valencia.  La otra semifinal también se presenta muy igualada. El Perfumerías Avenida de Salamanca y el Rivas Ecópolis competirán por la otra plaza en la final. Los dos equipos se vieron las caras en la última jornada de la Liga Femenina y la victoria fue para el equipo madrileño (88-81)

La gran final está prevista para el domingo 9 de enero a las 15:00 (directo Marca TV).

Sorteo en Ciudad Ros casares

El sorteo de los emparejamientos se ha celebrado este mediodía en la Ciudad Ros Casares. Al acto han asistido el presidente de la Federación Valenciana y Vicepresidente de la Española,  Salvador Fabregat, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia,  Cristóbal Grau y la Secretaria General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Niurka Montalvo. 

El presidente del Ciudad Ros Casares, German Ros, después de agradecer la confianza que han depositado en el club tanto las instituciones como la Federación, ha pedido a la afición que no falte a la cita con el mejor baloncesto femenino y toda la emoción de un gran torneo como la Copa de la Reina. Además ha anunciado que los abonados podrán retirar sus abonos desde mañana jueves 23 hasta el día 29 en las oficinas del club.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.