Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/17 LOCALES, PERO MENOS
El Celta Indepo disputará mañana su último partido del año, ante el Olesa, como local, pero lo hará en una pista extraña para las jugadoras del Miguel Méndez, la del pabellón de Navia, a la que se tendrán que desplazar por la celebración de la Copa Asobal de balonmano en As Travesas. El equipo vigués se ha entrenado durante toda la semana en el polideportivo inaugurado el mes pasado para tratar de adaptarse cuanto antes a la que será su casa por un día y el técnico no quiere que este cambio sirva de excusa ante un choque muy importante para las aspiraciones de las célticas, que se miden a un rival directo en la zona peligrosa de la clasificación.

Méndez señala que 'el pabellón es completamente diferente. Los aros de As Travesas son más duros porque son canastas oficiales, mientras que estos son un poco más blandos y luego las referencias en la pista, a la hora del tiro y del juego en general, son totalmente distintas'.

El entrenador sólo ve una ventaja en Navia, aunque probablemente no se va a poder aprovechar. 'Este pabellón es mucho más pequeño que As Travesas y la gente va a estar más cerca de nosotros, así que si conseguimos una buena entrada, el público puede apretar más y sería importante'.

El club celeste ha hecho todo lo lo que estaba en su mano para sumar el mayor número posible de espectadores. Logró cambiar el horario, de las 20:00 a las 18:00 horas, para no coincidir con ninguna semifinal de la Copa Asobal, pero finalmente su partido se disputará al mismo tiempo que el Celta-Salamanca de fútbol. El último intento de llevar público a Navia ha sido poner la entrada gratis, pero aún así será muy complicado llenar. 'Como es algo inevitable, tampoco le damos más vueltas', afirma Miguel Méndez, que añade que 'cada quince días jugamos un partido en casa y otro fuera, así que estamos acostumbrados a jugar en cualquier pista, pero esta semana estamos haciendo todo los posible para que no se note que es un campo en el que no jugamos habitualmente'.
Con público o sin él, al Celta Indepo le espera mañana el Olesa en un choque que, a juicio de Miguel Méndez, 'es muy importante porque se trata de un rival directo. No podemos decir que es definitivo porque después habrá otros trece, pero sería muy valioso ganar'

J.D.C
ATLANTICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.