El Girona FC cierra la primera vuelta este sábado a las 20:00 (horario inicialmente unificado) en el Siglo XXI de Zaragoza contra Mann Filter, cuarto de la LFB con 9-3 y que hasta el momento sólo ha claudicado en casa contra Perfumerías, primero; y que viene de ganar seis partidos seguidos en liga, después. Para Uni, que llega con 5-2 de balance fuera de casa, el reto será aún más grande por la baja de su capitana -con pasado en Zaragoza Laura Antoja.
El Girona FC cierra la primera vuelta del segundo curso en la máxmia categoría del baloncesto estatal este sábado contra Zaragoza, en una jornada que a priori era de horario unificado pero que como ya está todo decidido -sólo Rivas y Mann Filter se disputan el tercer puesto- tres de los siete partidos de la 13a jornada han cambiado el horario; para favorecer los desplazamientos de los equipos visitantes. Joan Carles Díez no podrá contar con Laura Antoja, que la semana pasada ya jugó contra Hondarribia prácticamente sin haber entrenado con el grupo por las molestias musculares que arrastra en el gemelo desde hace semanas. Así, la capitana no podrá jugar en la pista donde jugaba como local antes de llegar a Girona. Joan Carles Díez [entrenador Girona FC]
«Jugamos contra el que posiblemente sea el mejor equipo en defensa de la liga. Zaragoza tiene una plantilla muy larga y compensada, que le permite estar en dos competiciones tan exigentes con gran acierto» «Intentaremos ponernos al mismo nivel de exigencia física para poder competir de tu a tu y hacer valer nuestars opciones para poder llevarnos la victoria de una de las pistas más difíciles de la categoría» «Esperamos que la baja de Laura Antoja esté bién cubierta por Mariona y por Berta. Necesitamos que den un paso adelante y que el resto de la lpantilla también sea capaz de sumar en otros aspectos»
UNI GIRONA |