Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/06 EL ARXIL BUSCA EL ASCENSO

ImageEl Club Pontevedrés de baloncesto con 21 años de historia, alcanza su madurez deportiva y pide ayuda a las empresas.

El Club Baloncesto Arxil inicia una ilusionante temporada marcada por un objetivo claro:dar un salto de calidad en su primera y segunda plantilla. El ascenso del primer equipo a la máxima categoría es la meta de esta temporada. La directiva que preside Milagros Sanmartin quiere que este sea un gran año para el club y para eso solicita la unidad de sus masa social y el apoyo de empresarios de esta ciudad para que den  su respaldo al deporte femenino.El club llva luchando contra viento y marea durante dos decadas ,ha sobrevivido con éxito a todas las dificultades que se le han presentado ,no en vano "Arxil" es una palabra gallega que significa "destreza ,lexereza ,axilidade e disposición.

Veintiun años de historia  han servido para que el club haya cuajado en la sociedad pontevedresa ,haciendose un hueco en el baloncesto gallego y nacional.Hace unos dias el arxil presentó a sus equipos que van a participar en la competicion federada.Su máximo exponente el Arxil Comervía que participa en la liga femenina dos comenzaron con buen pie al imponerse al Universidad de Malaga por 70-55. Por su parte el Arxil Mafari participará en la primera division nacional conferencia norte.A estos dos conjuntos hay que sumar el Arxil (senior zonal masculino) que participará en la liga zonal arosana ,Elson Tours Arxil de division de honor cadete ,el transportes azkar arxil en infantiles ,el supermercados Moldes Arxil y el C.B.Arxil que participaran en minibasket.Habiendo otros equipos de base como  son el infantil B , y los benjamines.

Arxil Comervía

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.