Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/12 ORION GDKO71 - STADIUM CASABLANCA 78
A la tercera fue la vencida, si en otro dos finales apretados en Galdakao el ORION GDKO se había llevado la victoria, esta vez la moneda salió cruz y las mañas del Stadium Casablanca consiguieron la victoria tras una prórroga que demostraba la igualdad imperante a lo largo del choque.

Las película del encuentro no pintaba nada bien a priori para el Stadium que acudía a Urreta con la sensible baja de la pivot americana Kristin Wiener, para empeorar la trama una de sus jugadoras básicas Paola Mercadal se cargaba de personales y pasaba medio partido en el banco y para rematar la faena su entrenador Alex Cebrián era expulsado tras dos técnicas consecutivas a falta de 7 minutos. Pero el equipo zaragozano se sacó un as de la manga llamado Patricia Riverés, que a pesar de ser duda de última hora, se convirtió en el quebradero de cabeza del ORION GDKO dentro de la zona con 20 puntos y 9 rebotes, números poco habituales para una jugadora acostumbrada a jugar pocos minutos y que suplió con sobresaliente la baja de Wiener.
Aún así, las de Galdakao llegaron al final del último cuarto con todo a cara puesto que a falta de 11 segundos Andrea Ortega falló dos tiros libres con el marcador en tablas lo que propició que se fuese al tiempo extra. Y fue entonces cuando desapareció en ataque el conjunto de Alcántara consiguiendo únicamente dos puntos en la prórroga. Un triple de Arancha Calvo y un contrataque dió por finiquitado el choque y la victoria viajó a Zaragoza.

Ambos conjuntos quedan empatados en la clasificación con 5 victorias, y el ORION GDKO puede desquitarse de esta derrota este próximo sábado a las 20.00 horas, también como local, frente al Platjes de Mataró.


ORION GDKO: Monasterio (-), Otti (14), Larrazabal (11), Mayor (2),   Sánchez (16), Djokovic (9), Ramasco 4) y  Moreno (13)
Stadium Casblanca:  Armengol (4), Calvo (21), S. Pérez (-), Riverés (20), Castán (8), García (13), I. Pérez (5), Mercadal (3) y Salcedo (4)

Parciales:  21-19, 18-16 ( 39-35 descanso), 15-17, 15-17 ( 71-78 final).
Arbitros : Manuel y Adán
Expulsados: Andrea Ortega  (ORION-GDKO) 5 personales, Paola Mercadal (S. Casablanca) 5 personales y Alex Cebrián (entrenador S. Casablanca) por técnica descalificante


Estadística completa:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=699960&med=0


Basket Ibaizabal

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.