Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/10 ARRANZ JOPISA QUIERE EVITAR LA SORPRESA EN CÁCERES
El Femenino Cáceres se encuentra con un balance de 2 victorias y 7 derrotas

Este sábado, a las 18:00 h. en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres", Arranz Jopisa Burgos disputará su penúltimo partido antes del parón navideño. El rival en este encuentro será el Femenino Cáceres, un buen equipo que hasta ahora no está teniendo los resultados que esperan a tenor de la calidad de su plantilla.

Vienen de ganar la última jornada, 55 a 57, frente al Aros de León, en la que ha sido su segunda victoria de la temporada, tras la conseguida en la sexta jornada frente al Carmelitas de Orense. El quinteto titular de Femenino Cáceres lo forman en el puesto de base Victoria Sánchez, en los aleros Pamela Moral y María José Bolonio, ex de Arranz Jopisa (2008/2009) y como pivots las extranjeras Ashley Huff y Abril Selene García. Para las rotaciones cuentan en el juego exterior con la canterana Jara Salgado y como pivot a la polaca Marta Dydek.

La semana de entrenamientos del equipo de cara a la preparación de este partido comenzó el pasado lunes en horario de tarde, y se cerrará con una sesión de vídeo y tiro el viernes por la mañana. Todas las jugadoras están en perfectas condiciones para este partido.

La expedición burgalesa partirá en autobús a las 8:00 h. de la mañana rumbo a Cáceres, donde llegará para comer y descansar en el hotel antes del partido.

CLUB BALONCESTO CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.