Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/10 MANN FILTER JUEGA EN PAMPLONA
Mann Filter llega a la recta final de Diciembre a falta de dos partidos de Liga y dos en competición europea de Eurocup. Y el sábado 11 afronta el partido ante el colista de la Liga Femenina el Obenasa Navarra en Pamplona a partir de las 19 h. El partido que se jugará en el Polideportivo Arrosadia, será arbitrado por Daniel Pazos de Galicia y Raúl Alonso de Cantabria.

Está siendo una semana sin partidos, ni viajes entre semana, por lo que el bloque zaragozano ha entrenado con normalidad, y no existe problemas de lesiones en ninguna jugadora, por lo que todas estarán a las órdenes de Víctor Lapeña para el partido de Pamplona.

Para el entrenador maño Víctor Lapeña el encuentro ante las navarras, "Afrontamos el partido de Pamplona con la misma idea y duro trabajo durante la semana que los demás partidos de la temporada, para que nos haga llegar con la mentalidad adecuada para afrontar este partido". 

Para Víctor todo que sea pensar más alla del próximo partido es perder energía, ni siquiera en que están clasificados para la Copa de la Reina, "Sólo pensamos en Obenasa, esta filosofía nos ha hecho mantener una buena línea de trabajo, sin desgastarnos en retos posteriores." 

Referente a que se juega ante el último clasificado opina que, "Cada partido que jugamos, si lo hacemos con la intensidad y concentración que ponemos en los entrenamientos nos hace crecer como equipo. A partir de aquí intentaremos adaptarnos a las circunstancias de un partido que como siempre para nosotros será un nuevo reto a superar".

El equipo del Obenasa Navarra entrenado por Cesar Rupérez ocupa la última plaza de la clasificación con dos victorias, la última conseguida el pasado sábado en la pista del Hondarribia donde venció por 69 a 77, y donde debutó el último fichaje navarro, la pívot brasileña Cintia Dos Santos de 1,95 que ha jugado en ligas como la brasileña, checa, italiana y en la española con el Celta de Vigo hace cuatro temporadas.

A pesar de este fichaje, el mayor peligro del conjunto pamplonica es su pívot americana Kayla Chones que es su máxima encestadora y reboteadora. Bien ayudada por la escolta ex Mann, Paula Palomares, la alero Cecilia Liñera y la base María Asurmendi.

CLUB DEPORTIVO BASKET ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.