Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/09 CD IRLANDESAS SUMA UNA NUEVA VICTORIA
El C. D. Irlandesas se ha impuesto en el partido adelantado, que se tenía que jugar en la primera jornada de enero, al Siglo XXI catalán por un resultado de 74-69, que no refleja la diferencia que hubo durante el partido ya que las locales lo dominaron desde el principio, pero las catalanas a base de casta y tiro exterior estuvieron a punto de llevárselo por cinco minutos horribles de las locales.

El partido comenzó  a todo ritmo, las catalanas con el acierto exterior de Itziar Llovet y Andrea Vilaró, tomaban  las primeras ventajas y demostraban que el partido no iba a ser fácil para las locales. De esta manera las de Leioa tuvieron que ponerse el mono de trabajo, apretar los dientes atrás, cerrar el rebote ante jugadoras de más envergadura y de esta manera ser capaces de llegar al ataque con ventajas numéricas que aprovechaban para conseguir canastas fáciles.

Pero como en todos los partidos, hay momentos que las de Leioa pierden la concentración y les juega malas pasadas, de tener dominado el partido con diferencias que rondaban los 10 y 15 puntos, se paso a otro partido donde se pasan apuros, debido al acierto exterior de las catalanas, apoyadas en la agresividad defensiva, que emplearon en los últimos minutos que les hizo llegar a falta de 10 segundos 1 punto arriba las locales, pero un triple de Laura Jornet  en ese momento cerró un partido nunca tenía que haber llegado a esa situación.

Por parte de las locales destacó la aportación ofensiva de Saray Ruiz, Ayskel Sañudo y Maitena Vega y el trabajo defensivo y en el rebote del resto del grupo.

CD IRLANDESAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.