Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/06 CÓMODA VICTORIA DEL C.D IRLANDESAS
El C.D. Irlandesas disfruto de un plácido partido el sábado a la tarde, las locales conscientes que en este tipo de encuentros tienes poco que ganar y mucho que perder, se pusieron el mono de trabajo y marcando un alto ritmo defensivo fueron mitigando los intentos de Guadalajara por estar en el partido, para llegar a un marcador final de 100-51.

Desde un principio la premisa del partido era marcar un alto ritmo de juego, tanto en ataque como en defensa y todas las jugadoras lo llevaron a cabo, destacando el debut en la categoría de la junior de primer año Bea Torres y los números de la americana Eethisa Riddle, que en 20 minutos jugados se fue a 24 puntos y 18 rebotes para un 39 de valoración ante la impotencia de las pivots rivales.

Ahora toca trabajar para el siguiente partido, el miércoles 8 de diciembre a las 12:00 en Leioa, en partido adelantado contras las catalanas de Siglo XXI, un equipo que en estos momentos se encuentras en la zona baja y viene de recibir un fuerte varapalo del Sarria catalán en su feudo por un 41-82; pero mas allá de la realidad, este equipo está formado por gente joven, en formación y a medida que la competición va pasando, van creciendo como jugadoras y no será una empresa fácil conseguir esta victoria.

Dentro de este grupo destacan las jugadoras exteriores Andrea Vilaro  e Itziar Llovet, jugadoras internaciones de su edad y que llevan el peso ofensivo del equipo

 C.D. IRLANDESAS-GUADALAJARA: 29-11, 47-19, 68-37, 100-51

C.D. IRLANDESAS:  Amaia Tena 6, Bea Torres 3, Saray Ruiz 14, Eethisa Riddle 24,Laura Jornet 15, Ayskel Sañudo 8, Maitena Vega 8, Laura Navas 6, Laura Pardo 1, Estefania Perez 5,y Hristina Ivanova 10.

CD IRLANDESAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.