Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/04 LA SEGUNDA PLAZA DE LA LIGA SE DECIDE EN MADRID
Ciudad Ros Casares se desplaza a la capital para medirse al Rivas Ecopolis

El pulso por la segunda plaza de la Liga Femenina tendrá este domingo (13.00 horas) como escenario el pabellón del Cerro del Telégrafo de Madrid. Ciudad Ros Casares medirá fuerzas con uno de los grandes de la máxima competición doméstica: el Rivas Ecópolis. Las valencianas no están dispuestas a ceder ni un ápice ante el conjunto madrileño, que en esta ocasión cuenta a su favor con el factor cancha para recibir al cuadro capitaneado por Laia Palau.

El equipo que dirige Jordi Fernández conforma uno de los conjuntos con mayor potencial ofensivo de la competición doméstica, como demuestran las cifras acumuladas por jugadoras como Rebekkah Brunson (163 puntos en 10 partidos) o Katie Douglas (109 en ocho partidos). 

Sin embargo, las madrileñas también destacan por su elevada efectividad en ataque. De hecho, el Rivas Ecópolis es el equipo más anotador de la Liga Femenina (819 puntos). Entre sus jugadoras más importantes Dewanna Bonner, Amaya Valdemoro o Elisa Aguilar, sin olvidar el poderío interior de Courtney Paris.

En cuanto a defensa, las cifras son favorables a Ciudad Ros Casares, que sigue siendo el equipo que menos puntos ha encajado en las diez primeras jornadas de Liga (535).

Para este choque un centenar de aficionados se desplazará hasta el pabellón madrileño con el fin de apoyar al equipo. El partido se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM). 

Ana Burgos
CIUDAD ROS CASARES




© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.