Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/03 EL UNI CAJACANARIAS TRATARÁ DE LOGRAR SU SEXTA VICTORIA LIGUERA EN UNA COMPLICADA SALIDA
El equipo tinerfeño visita al líder UPV consciente de la dificultad del enfrentamiento

El Uni CajaCanarias tratará de lograr su cuarta victoria consecutiva mañana, a partir de las 16.45 (hora canaria), ante el Universidad del País Vasco en el Polideportivo José Antonio Gasca. Tras haber logrado la victoria la pasada jornada ante el Fundal Alcobendas, el representativo tinerfeño afrontará este jornada con la máxima ilusión pero siendo consciente de la dificultad que entraña el enfrentamiento ante el líder de la competición, que sólo ha perdido un encuentro y que sigue invicto como local. 
 
La expedición del Uni CajaCanarias viajó hoy a Bilbao para desde ahí trasladarse en guagua a San Sebastián. Para este encuentro, Esther Herrero ha convocado a Janka Mincikova, Elisabet Vivas, Laura Scantamburlo, Teresa González, Yanira Pérez, Eva Serra, Verónica Matoso, Lourdes Peláez, Geisa Oliveira y Yaiza García. La entrenadora tinerfeña no ha podido contar con la totalidad de la plantilla durante la semana, por las molestias de Yaiza García en una rodilla y de Lourdes Peláez en la espalda. 
 
Sobre este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "estamos en el buen camino como demostramos en muchos momentos del partido con el Alcobendas. Pero eso ya es historia, y ahora sólo pensamos en ganar al UPV, que no es una tarea nada fácil. De hecho, por algo es el líder y sólo ha perdido un encuentro en ocho jornadas. Tenemos que estar a nuestro mejor mejor nivel para poder tener opciones de ganar el sábado".

La preparadora santacrucera señaló que "no me cansaré de repetir que esta liga va a ser muy dura, pero es evidente que cada jornada que pasa creemos más en nuestra posibilidades como equipo. Estamos ante una liga tremendamente igualada, pero UPV ha demostrado mucha consistencia en estas jornadas. Es un claro candidato a jugar la fase de ascenso".

Sobre el triunfo logrado la semana pasada, Herrero comentó que "la victoria ante el Alcobendas tiene mucho mérito. Fue un triunfo gracias al esfuerzo de todas. Para mí, la clave estuvo en el trabajo defensivo, que estuvimos sobresaliente, y en el ritmo que le imprimimos en muchos momentos, pero tenemos todavía que ser más regulares en nuestro juego y marcar el ritmo que más nos convenga en cada momento para no cometer errores y seguir creciendo como equipo". 
De los partidos fuera de la isla, comentó que "para poder ganar fuera de casa tenemos que mostrar nuestro mejor nivel defensivo desde el principio.

CB UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.