Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/03 PROHIBIDO FALLAR PARA EL CELTA INDEPO
El Celta Indepo afronta esta noche, a partir de las 21 horas en el pabellón de As Travesas, uno de esos partidos en donde no se puede fallar. Una victoria devolvería la sonrisa a un equipo que sufrió en exceso en el último mes, mientras que nadie en el club y seguidores quiere pensar en una derrota.

El conjunto vigués puede aclarar su futuro en los próximos catorce días, en los cuales disputarán dos partidos en Vigo y uno en Ibiza. El principal objetivo es sumar las dos victorias de casa, ante Gran Canaria y Olesa, lo que colocaría al equipo con cinco triunfos, casi la mitad de los necesarios para asegurarse la permanencia. Lo ideal, unir las victorias en casa con un triunfo en Ibiza.
La derrota del pasado fin de semana ante las Perfumerías Avenida dejó muy buenas sensaciones. El equipo recuperó el "espíritu" que estuvo ausente durante algunas jornadas, levantando la moral de las jugadoras y de una afición que también sufrió lo suyo.

Toda esta mejoría hay que refrendarla en el partido de esta tarde ante un conjunto canario que está situado en la zona media alta de la clasificación con dos victorias más que las viguesas, aunque todavía le queda por medirse al Perfumerías Avenida. De los cinco partidos disputados por el conjunto canario lejos de Las Palmas, solamente consiguieron la victoria ante el Girona y La Seu, perdiendo frente al Olesa, Soller y Mann Filter. El pasado fin de semana se impuso con relativa comodidad al Extrugasa de Vilagarcía por 72-53.
El equipo canario llegó ayer a Vigo procedente de Bélgica, en donde jugó competición europea ante el BBC Sint Katelijne, en donde consiguieron vencer por 72-79. Con esta victoria el conjunto canario cerró la primera fase como primera de grupo, con cuatro triunfos.

En lo que respecta a la actividad del conjunto vigués, la preparación durante la semana volvió a ser intensa, aunque alguna jugadora tuvo problemas. Quien más preocupa en estos momentos es Sara Gómez, que arrastra problemas en el sóleo y prácticamente no se entrenó durante toda la semana. No obstante, la implicación de las jugadoras en estos momentos es tal, que no sería de extrañar que se arriesgue su presencia en caso de necesitarlo.

Otra jugadora que también tuvo problemas durante la semana fue Marina Delgado, que tenía molestias en el tobillo, aunque se confía en que también pueda estar en el partido de esta noche en As Travesas. Un partido en el Pabellón Central que será el último que se jugué este año en esa pista, ya que el partido del sábado 18 ante el Olesa de Barcelona se jugará en el nuevo pabellón de Navia, campo que atrae al cuerpo técnico y a la directiva para ser el terreno de juego oficial del club vigués para la próxima temporada.

Pabellón: As Travesas. Hora: 21.00 (hoy).

Raul Rodriguez
FARO DE VIGO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.