Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/12/03 MANN FILTER RECIBE AL OLESA
El sábado 4 de Diciembre se disputará en el Pabellón Siglo XXI la undécima jornada de la Liga Femenina entre Mann Filter y el CB Olesa que puede constituir la oportunidad de clasificación del equipo de Víctor Lapeña para la Copa de la Reina de Valencia. El partido que se disputará a las 20 h será arbitrado por Ángel de Lucas de Castilla La Mancha y Luís Bey de Andalucía.

Con una moral pletorica llegan las jugadoras de Lapeña a este choque de la Liga hispana después de conseguir en Oeiras la clasificación como primeras del grupo J de la Eurocup. Con este triunfo de Portugal, Mann Filter lleva siete victorias consecutivas,  cuatro en Liga y tres en Eurocup.

Hay un antecedente entre ambos equipos en esta temporada, ya que antes de iniciarla se enfrentaron en partido amistoso en la localidad de Utebo con victoria maña por 73 a 53, pero estando incompletos ambos equipos, por lo que no es muy significativo ese partido.

Para en técnico Víctor Lapeña el partido contra Olesa lo afronta, "de igual forma que todos los demás. Jugamos en nuestro campo y debemos devolver a nuestra afición todo el apoyo que nos ofrecen cada vez que jugamos en el Siglo XXI"
De tanto viaje y desplazamiento, el técnico de Mann Filter opina que, "hemos tenido una semana muy dura con tanto desplazamiento y kilómetros en nuestras piernas, vamos a salir al máximo el sábado, sacando fuerzas de donde sea, para brindarles a nuestro público el mejor baloncesto posible".

Apostilla Víctor Lapeña, "Mis jugadoras están dando en cada partido una lección de profesionalidad y respeto por los colores que defienden. Siempre partimos del respeto por el rival que tenemos en frente, por eso y porque sabemos que en esta liga cualquier equipo te puede ganar, volveremos a creer en la victoria con todas nuestras fuerzas y llevando a la pista el gran trabajo que hacemos en los entrenamientos".
El CB Olesa está entrenado esta temporada por Javier Tubau que cuenta con la alero senegalesa Aya Traore como principal arma ofensiva, bien ayudada por el juego interior de sus dos pívots, la rusa Olga Podkovalnikova de 1,95 y la americana Chloe Kerr. Completan al equipo las hispanas Laura Navarro, Lorena Infantes y Aina Denti, más la rumana Claudia Pop 

CLUB DEPORTIVO BASKET ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.