Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/27 CUESTIÓN DE FE

ImageEl Celta Indepo y el Perfumerías Avenida disputan hoy (18.00) en As Travesas uno de los partidos más atractivos del campeonato. En condiciones normales, este partido es uno de los grandes, aunque en esta ocasión las viguesas no llegan en un buen momento. El de esta tarde tiene que ser un partido para recuperar sensaciones. Un encuentro que devuelva la confianza a una plantilla con una moral muy frágil, tal y como se pudo comprobar el sábado pasado en Vilagarcía cuando tras unos minutos de igualdad se vinieron abajo al primer contratiempo.

La realidad es que el partido ante el Perfumerías Avenida no es el más adecuado para reiniciar el camino de las victorias, pero sí es un partido para recuperar la confianza y la autoestima. Las jugadoras del Celta Indepo son conscientes de esta circunstancia, demostrándose en la intensidad con la que se han entrenado a lo largo de la semana. El trabajo ha sido muy fuerte y todas las jugadoras han trabajado al máximo para llegar en la mejor forma al partido.
Miguel Méndez contará con la totalidad de la plantilla para este clásico en el pabellón de As Travesas. A pesar de la intensidad del trabajo, todas las jugadoras han respondido y nadie se quiere perder el partido.
Enfrente el Celta Indepo va a tener a un Perfumerías Avenida que ha tenido dos partidos muy duros en menos de una semana. El fin de semana conseguía vencer al Ros Casares en el clásico del campeonato y el miércoles perdía el primer partido de la temporada ante el Spartak por doce puntos de diferencia. Un viaje de más de treinta y cinco horas que puede provocar un agotamiento físico y mental que tiene que aprovechar el conjunto vigués. Esa puede ser una de las claves para tener opciones de victoria ante el líder de la Liga Femenina.
No obstante, la realidad es que la plantilla del Perfumerías Avenida permite disputar dos competiciones al máximo nivel. Una plantilla que llegará al pabellón de As Travesas con una de las que fueran iconos del conjunto vigués en las últimas temporadas, Alba Torrens.

Traslado a Navia

Una de las noticias que generó el club vigués a lo largo de la semana fue la confirmación oficial de que el partido del sábado 18 ante el Olesa se jugará en el nuevo pabellón de Navia. La disputa de la Copa Asobal en As Travesas ese fin de semana lleva a las viguesas a estrenar la cancha de Navia. Un precioso pabellón que podría colmar las aspiraciones del club vigués, que podría decantarse por trasladarse a jugar allí al tener, sobre todo, amplias posibilidades de aparcamiento para que los aficionados puedan acudir al partido, algo que no ocurre en As Travesas.

Lugar y hora: As Travesas. 18.00 (hoy)'

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.