Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/05 PEROVIC: "EL CELTA ES UN EQUIPO JOVEN PERO ESTABLE"

El Celta Vigourban presentó ayer a Ana Perovic, su última incorporación para la inminente temporada. La serbia (1,95 m.) lleva varios días instalada en la ciudad y ya se ha entrenado con su nuevo equipo. Sin embargo, el club esperó para hacer oficial el fichaje por una temporada de una jugadora muy esperada. "Sé que este equipo es joven pero también es estable", dijo Perovic, que estuvo acompañada durante el acto por su entrenador, Carlos Iglesias.


"No sabía mucho acerca de este equipo, pero Natasha Ivancevic (jugó en el Celta el año pasado) me habló bien de él. Sé que es un equipo joven pero también estable", explicó la jugadora, que este mismo fin de semana podría disputar algunos minutos ante el Caja Canarias. Sobre su actitud en el campo, tiene las cosas muy claras: "Sé que soy una jugadora de interior y sé lo que tengo que hacer en la pista".


Su nuevo técnico, Carlos Iglesias, habló maravillas sobre la reciente incorporación: "Es la jugadora de interior que estábamos buscando desde hace tiempo. Por el trabajo que sabe hacer en la cancha puede ser el complemento idóneo para el equipo". Su gran estatura (es la más alta de la plantilla) debe ser decisiva en el juego de las célticas. "De lo que se trata es de hacer un equipo equilibrado y es en la defensa donde Ana tiene que imponer su poderío físico", explicó Iglesias.


El próximo sábado el Celta Vigourban recibirá en As Travesas, ya con la plantilla cerrada, al Caja Canarias, un "rival difícil" según el técnico vigués. Cuando faltan apenas tres días para que comience la Liga Femenina, Iglesias advierte de los refuerzos que han incorporado los otros equipos, aunque no se queja de los suyos. "Los que suelen estar entre los puestos cuarto y décimo se han reforzado mucho. Nosotros tenemos la capacidad de hacer bien las cosas, pero hay que ir poco a poco", comentó.

Marcos Quintas   farodevigo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.