Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/25 PRUEBA DE NIVEL PARA UNI TENERIFE CAJACANARIAS
La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "este sábado tenemos una prueba de mucho nivel ante un equipo como el Alcobendas y porque jugamos en nuestra cancha, donde cada vez contamos con más respaldo de público, que nos tiene que dar ese plus para afrontar partidos como éste".

Herrero indicó que "tenemos que volver a mostrar el nivel que dimos ante el Siglo XXI como mínimo para tener opciones de victoria. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos, si somos capaces de defender a un nivel muy alto y controlar el rebote tendremos opciones de ganar el partido". A lo que añadió que "el trabajo de todo el equipo en el día a día va más cada semana y las ganas por jugar este sábado son máximas después de haber conseguido ganar fuera, pero ahora todo eso hay que plasmarlo durante los cuarenta minutos de partido".

Sobre la victoria ante el Siglo XXI, la preparadora tinerfeña comentó que "ya lo veníamos avisando de que era una de las canchas más difíciles de la liga y fue lo que sucedió. No fue un partido fácil para nosotros, pero siempre por delante en el marcador y supimos jugar muy bien los últimos minutos".

Del rival de este sábado (18.30 horas, Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz), Herrero comentó que "es una de las plantillas más completas y equilibradas del grupo, que vienen de ganar al Mataró en un partido muy duro y después de dos prórrogas. Mantienen a parte del equipo de la temporada pasada, ya consolidado, en el que destacan
la norteamericana Leslie Knight, una de las jugadoras con mejores números de la liga, y la búlgara Elena Stoyanova, además de un buen grupo de jugadores nacionales con experiencia en la categoría".

Por último, Esther Herrero manifestó que "vamos a tener que afrontar el partido con mucha intensidad, máxima dureza y total concentración para no cometer errores y poder sacarlo ante un rival que cuenta con las mismas victorias que nosotros".

 

.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.