Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/22 UPV 88 vs ORION GDKO 70

ImageImageLas esperanzas de triunfo del ORION GDKO se esfumaron de un plumazo nada más dar los árbitros el salto inicial, y es que una salida en tromba de las donostiarras destrozó la defensa en zona planteada por Alcántara, gracias en gran parte al extraordinario acierto exterior, personalizado en la muñeca letal de Iulene Olabarría, qué con cinco triples de similares intentos en este primer cuarto, herían de muerte a las  galdakoztarras y de paso al partido. Un 31-14 al final de este primer cuarto dejaba bien claro qué equipo había sido dueño y señor del choque sobre el José Antonio Gasca.

El UPV seguía aumentando su diferencia hasta los 21 puntos con Oumoul Sarr dominadora  del juego interior (15 rebotes) en ausencia de Novo en el banco por molestias tras un encontronazo. Todo ello daba a entender que el ORION GDKO volvería a Galdakao con una escandalosa derrota, pero nada mas lejos de la realidad, Ainara Ramasco cogió las riendas del equipo comenzando poco a poco a recortar las diferencias con las de Azu Muguruza, y ante la imposibilidad de superar la defensa dentro de la pintura de Sarr, apareció la capitana Irune Mayor para, a base de triples, llegar a poner a su equipo a 9 puntos de las donostiarras en el cuarto final. momento en el que volvió a aparecer la veterana Arantxa Novo  para dejar las cosas en su sitio y abortar la remontada del ORION-GDKO.

 En definitiva, un primer cuarto para olvidar de ORION-GDKO que hipotecó sus posibilidades de victoria, aunque lo positivo que se puede sacar es que durante los siguientes 30 minutos de partido plantó cara y en muchos momentos superó al equipo donostiarra.

 El UPV sigue líder, y el ORION GDKO en la zona media-alta de la tabla a espera de recibir el próximo sábado en Urreta al equipo revelación de lo que va de liga, el Conquero onubense.

 


UPV  88: Sarr (16), Díaz (5), Novo (19), Aduriz (5), Olabarría (23), Herrera (4), Segues (8), y Arroyo (8)

ORION GDKO  70: Zabalo (-), Monasterio (5), Otti (-), Larrazabal (2), Mayor (20),  Sánchez (11), Djokovic (12), Ramasco (9) y Moreno (11)

Parciales:  31-14, 14-18 ( 45-32 descanso), 15-14, 28-24 ( 88-70 final).

Prensa Basket Ibaizabal

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.