Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/20 PAULA REGGIARDO, LISTA PARA JUGAR

El perímetro del Space Tanit volverá a lucir con todos sus efectivos en el partido de mañana ante el Marsol Conquero onubense. La escolta Paula Reggiardo ya está completamente recuperada de sus problemas de isquiotibiales, que le hicieron perderse el choque ante el Alcobendas hace dos semanas y limitaron su presencia a unos pocos minutos en el intenso triunfo logrado a costa del Universidad del País Vasco la jornada pasada.

A lo largo de los entrenamientos semanales, Reggiardo ha ido dejando atrás sus dolencias y ya está lista para la acción. Hace tres jornadas, la argentina fue decisiva para darle la victoria al cuadro ibicenco en Es Pratet contra el Segle XXI con un triple en el último suspiro. Una baza más con la que podrá jugar Gustavo Lalima, que confía en la «amplia rotación» para afianzar al equipo en los primeros puestos de la Liga Femenina 2, donde actualmente ocupa la tercera plaza.
«En esta competición no te puedes despistar, ya lo demostramos sorprendiendo al UPV», afirma Lalima, que espera, con el plantel disponible al completo, elevar el nivel de juego del Tanit. De momento, los resultados les acompañan en el igualadísimo panorama del básquet femenino español

P.S.
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.