Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/18 GRAN CANARIA VISITA A MANN FILTER

ImageMann Filter recibirá, cambiando de día habitual, el viernes 19 de Noviembre a las 20 h en el Pabellón Siglo XXI al Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias. El partido será la antesala a la novena jornada de la Liga Femenina, con ambos equipos luchando por ocupar la cuarta posición en la clasificación. El equipo de Víctor Lapeña quiere seguir en la senda de las victorias, y desea refrendar el buen baloncesto exhibido en Vigo ante sus propios seguidores amarillos.

 

El apoyo de esa afición es lo que necesita el equipo aragonés, y es lo que demanda el propio entrenador Lapeña, "Nuestra mejor arma para ganar a Canarias es el propio Siglo XX.  Cuando notamos el apoyo de nuestra afición nos crecemos, elevamos el nivel de intensidad y esto nos hace ser muy duros en nuestro juego".
Y analizando el momento de juego del equipo amarillo, Víctor Lapeña piensa que, "durante el mes de octubre subimos el Everest y fue realmente una difícil prueba el superarlo, pero a veces es más difícil bajarlo, que subirlo. Para esto nos estamos preparando realmente duro en los entrenamientos.".

En el apartado de enfermería, la pívot internacional, Lucila Pascua ha tenido problemas en su rodilla izquierda, que le han impedido entrenar con normalidad, pero se espera pueda ayudar al equipo durante el partido. El resto ha entrenado sin problemas reseñables. Será un partido especial para Jaklin Zlatanova y Aneika Henry su ex equipo de la temporada pasada.

El equipo del Gran Canaria está entrenado un año más por conocido Mingo Díaz, ex seleccionador nacional, que ha conformado un grupo muy homogéneo en esta temporada, que le llevan de momento a la sexta posición, con cuatro partidos ganados y otros cuatro perdidos.

Hasta el momento la máxima encestadora es la pívot americana Nicole Michael, y su mejor reboteadora es la pívot italiana Kathrin Ress (1,93), que ha vestido la camiseta WNBA de Minnesota Lynx. Cuenta con cuatro hispanas, Rosi Sánchez, Patricia Arguello, Eva Montesdeoca y la joven Debora González. Y tres suecas, Martina Stalvant, de 21 años es base. Agnes Nordström, de 22, juega de alero, mientras que Kadidja Andersson, es ala pívot.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.