Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/15 EN LA CUERDA FLOJA

Andrea Somogyi fue fichada por el Palacio de Congresos por su su excelente hoja de servicios en el baloncesto húngaro, donde militó en los equipos punteros de país magiar (Mizo Pecs y Vasas-Csata Budapest) e incluso en su propia selección. Una vez arribó al conjunto ibicenco esa buena fama que le precedía se desvaneció por completo. Tuvo minutos en la pretemporada ante la ausencia de Kim Smith, pero en la presente campaña tan solo ha estado 42 minutos en pista en los ocho encuentros que ha disputado el plantel de Santa Eulària.

Su entrenador, Miguel Ángel Ortega, cree que no está dando el nivel necesario para entrar en la rotación del equipo y le hace calentar el banquillo más de lo esperado, puesto que estaba llamada a ser la sexta jugadora. Como su participación está siendo prácticamente nula, la entidad de la Villa del Río está estudiando qué hacer con ella. Se barajan varias opciones entre la que no se descarta la rescisión de contrato, si bien no se han fijado fechas para que se adopte una u otra posición.
Mientras tanto, Somogyi seguirá entrenando con el PDV a la espera de saber qué decisión toman tanto el club como la propia jugadora, ya que esta situación no es beneficiosa para nadie

Verónica Ávila, Angy Torres y Andrea Somogyi, las tres jugadoras que menos minutos han disputado con el PDV, no quisieron entrar al trapo de las declaraciones que hizo su entrenador, Miguel Ángel Ortega, tras el partido ante el Sóller, en las que dijo que había jugadoras que no tenían nivel para la Liga Femenina.

«Estoy muy agradecida tanto a Miguel como al PDV»
Verónica Ávila, que no ha jugado ningún minuto esta campaña, señaló que sabe cual es su papel dentro del club. Adedmás, pidió que la afición al básquet de la isla suba a apoyarles.

«Prefiero no decir nada»
Estas fueron las palabras de Angy Torres al preguntarle sobre las palabras de su preparador. La escolta menorquina ha jugado 2:47 minutos en los que ha anotado tres puntos y ha dado una asistencia.

«Debo aceptar lo que dice el entrenador»
Andrea Somogyi dijo que lamenta «no jugar» y que debe «mejorar» en los entrenamientos. Ha jugado 42:31 minutos, ha anotado nueve puntos, ha capturado seis rebotes y ha dado una asistencia

A pesar de la derrota de pasado sábado ante el Sóller, el Palacio de Congresos se mantiene séptimo a la espera de visitar el próximo sábado a Hondarribia, que esta jornada cayó frente al Gran Canaria

Gustavo L. Sirvent
diarodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.