Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/14 ORION GDKO 63 - ALCOBENDAS 62

ImageImageDos tiros libres convertidos por la argentina Carolina Sánchez a falta de 9 segundos para el final, dieron la victoria al ORION GDKO frente a Alcobendas, en un Polideportiva Urreta que a este paso no va a ganar para sobresaltos . Y es que anoche se vivió otro final de partido agónico, al que últimamente se está acostumbrando la afición de Galdakao. Si hace dos semana fue Irlandesas la que puso  el corazón en vilo a Ibaizabal en unos últimos segundos de infarto, esta vez le tocó a Alcobendas tener la miel en los labios de la victoria y marcharse de Urreta con una derrota.

La primer parte del encuentro fue dominada por un ORION GDKO que , defendiendo a muerte cada posesión de las madrileñas , provocó numerosas pérdidas de balón de las de Hidalgo que aprovecharon las galdakoztarras para marcharse al descanso con una diferencia a favor de 11 puntos y con la sensación de un equipo madrileño impotente de superar la presión defensiva del ORION GDKO.
 Como era de esperar, tras la salida del vestuario,  al Alcobendas no le quedo otro remedio que pisar el acelerador, y de esta manera Leslie Knight con 7 puntos consecutivos, daba por inaugurada la reacción de las moradas. Paso a paso  recortaban las diferencias de las de Alcántara hasta colocarse un punto arriba a falta de dos minuros. Todo indicaba que el Alcobendas, con el viento a favor del marcador acabaría llevándose la victoria, pero nada más lejos de la realidad. Era el turno de sacar la casta y eso hizo el ORION GDKO para llegar a un cuerpo a cuerpo en los segundos finales, donde demuestran que se mueven a sus anchas las de negro. Defensa marca de la casa con un punto abajo y personal en ataque de Alconbendas, a Carolina Sánchez no le tiemblan las piernas y anota los dos tiros libres a 9 segundos del toque de bocina, última posesión para las madrileñas que no la supieron aprovechar tras un robo de Irune Mayor.  Victoria por la mínima y la afición se marcha de Urreta con las pulsaciones desbordadas pero con la alegría de una nueva victoria y de disfrutar con el gran juego del ORION GDKO frente a un buen Alcobendas.
 Ibaizabal  se mantiene segundo en la clasificación a la espera del siguiente partido frente al lider UPV en Donosti, pero eso será el próximo sábado.

ORION GDKO  63       Zabalo (-), Monasterio (9), Otti (5), Larrazabal (12), Mayor (4),  Sánchez (17), Djokovic (8), Ramasco (2) y Moreno (6)

Alcobendas    62      Castrillo (3),  Vicera (9),  Knight (14), Yankova (7), Pleite (3), Rodriguez (2),  Alonso (15), Orejón  (-), y Licina (9)

Parciales:  16-9, 18-14 ( 34-23 descanso), 15-24, 14-15 ( 63-62 final).


Prensa Basket Ibaizabal

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.