Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/13 DERBI CASTELLANO-LEONÉS EN BEMBIBRE

ImageEste sábado a las 18'15 hrs en el  Pabellón Municipal de Deportes de Bembibre, Arranz Jopisa Burgos rendirá visita a una de las cancha más difíciles de la liga, enfrentándonos por tercera semana consecutiva a uno de los equipos aspirantes a disputar la Fase de Ascenso a la Liga Femenina el próximo mes de mayo de 2011. El objetivo: sumar nuestra cuarta victoria de la temporada, tras las dos derrotas encajadas ante el Tenerife Aguere y Caja Rural Valbusenda. Para conseguir este objetivo, las jugadoras de Richi González deberán rendir a su mejor nivel, si no, será francamente difícil traerse la victoria a Burgos.

El rival será el Coelbi Bembibre, equipo que sólo ha perdido un partido, la pasada jornada de liga ante el Tenerife Aguere, y en el que contaron con la baja de una de sus mejores jugadoras: Irene Salgado.

El equipo dirigido por Chiqui Barros basa su fortaleza en una plantilla larga, experimentada y de mucha calidad. Su equipo titular lo suelen formar la base Cristina López, en los aleros las Esther Morillo y Raquel Asensio  y como juego interior Esther Montenegro y la senegalesa Aminata Diop. Para las rotaciones el equipo de Bembibre cuenta con Arrate Herrezuelo, Irene Salgado, Ana Román y Andrea Boquete.

Mañana sábado la expedición burgalesa partirá en autobús a las 14'00 hrs rumbo a Bembibre para disputar el partido. En el equipo burgalés es seria duda la participación de la pivot Chilena, Ziomara Morrison, que sufrió un problema muscular en el entrenamiento del martes por la mañana y no ha podido realizar ninguna sesión técnica en toda la semana. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones.

C.B. CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.