Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/12 VIAJE DE MANN FILTER HASTA VIGO

ImageMann Filter tiene este fin de semana un largo desplazamiento hasta tierras gallegas, donde el próximo sábado se enfrentará en el Pabellón As Travesas de Vigo al Celta.

El partido que se jugará a las 18 h será arbitrado por Antonio Manuel Zamora de Cataluña y Daniel Pazos de Galicia.

Para el entrenador Víctor Lapeña, "el equipo está completamente recuperado después de la dureza de la última semana, donde las chicas dieron un ejemplo de superación y profesionalidad, y lo demostramos frente a las portuguesas en la Eurocup".
Y del desplazamiento hasta tierras gallegas lo que opina Víctor Lapeña es que, "la clave para conseguir la victoria en Vigo sólo pasa por mantener la intensidad y concentración defensiva durante todo el partido. Debemos jugar muy duro no dando facilidades a un equipo que juega de memoria".

Tan sólo Estela Royo tiene algún problema de carácter leve en su mano izquierda, que con un buen vendaje, no le impidió jugar excelentemente frente al Sport Algés en la competición europea. El resto viajará sin problemas.

El Celta Indepo de Vigo sigue siendo entrenado esta temporada por Miguel Méndez, y continúa con la base del equipo que la temporada pasada luchó hasta el final por la cuarta plaza con el conjunto maño.

Esta basando su juego en siete jugadoras por culpa de las lesiones. Sigue destacando la pívot croata Iva Sliskovic, que es su máxima encestadora. Junto a ella destaca el resto del juego interior, la pívot lituana Egle Stakneviciene y la bosnia Dragana Svitlica.

Las directoras de juego son nacionales, Noemí Jordana y Sara Gómez. Y en las aleros cuenta con Blanca Marcos y la eslovena Luisa Michulkova.

Hay que recordar que Mann Filter, con la pasada victoria sobre Extrugasa ha recuperado la cuarta plaza que da derecho a disputar la Copa de la Reina de Valencia, con un balance de cuatro victorias por tres derrotas, mientras que el Celta es noveno, por el basket average, ya que podría ser sexto, con tres victorias por cuatro derrotas.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.