Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/11 PALIZA DE MANN FILTER EN LA EUROCUP WOMEN

ImageEn el grupo J de la Eurocup, Mann Filter ha vencido en un cómodo partido, marcando la máxima diferencia en el final del choque, al que se ha llegado con 87 a 39.  Al buen juego, tanto en la defensa, como en el ataque del equipo de Víctor Lapeña, se ha unido el que el equipo portugués no ha podido contar con su estrella, la pívot americana Angelica Robinson.

Si exceptuamos los inicios del partido con cierta igualdad, 3 a 5 a los tres minutos, o 14 a 11 a los siete de juego, el resto ha sido un más y más del equipo zaragozano. Vamos hasta que Lapeña les ha llamado al orden de que esto es una competición seria, y el ser superiores se demuestra en la pista.

Y desde que se han puesto el mono de trabajo, todo ha sido más fácil y fluido. 23 a 18 al final del primer cuarto. 39 a 23 al descanso. 60 a 33 al finalizar el tercer parcial, y 87 a 39 al finalizar el partido.

Indudablemente Mann Filter es y ha sido superior a las portuguesas. Voluntariosas, con poca técnica individual, y poca altura para medirse con Luci y Henry. No solo resaltar el hecho de que hasta 6 jugadoras hayan pasado de más de diez puntos. Es que María Pina, el mejor partido de ella de amarillo, y Aneka Henry hayan hecho dobles figuras. 12 y 12 para la jamaicana, y 14 y 11 rechaces para la española.

No pasará a los anales de la historia de Mann Filter, pero había que jugarlo y ganarlo. Con la intensidad demostrada en los tres últimos cuartos.

Por citar algo de la estadística. Buenos porcentajes en tiros de dos, fruto de los contraataques. Malos en triples, incluso mejores los de las portuguesas. Aceptables los tiros libres. Extraordinarios los rebotes, 63 capturados. Excelentes 17 asistencias, pero fallos en las perdidas de balon. Y en resumen, buen partido y buena victoria, sin sufrimiento.

Y a pensar en Vigo. El viernes viaje hasta alli, para jugar este sábado contra el Celta, importantísimo para la lucha por la cuarta plaza.

Anotadoras de Mann Filter - 87: Allison Feaster 0, Cristina Ouviña 0, Jaklin Zlatanova 14, Lucila Pascua 14 y Kiesha Brown 2, cinco inicial. También, Queralt Casas 9, Inés Kresovic 11, Estela Royo 11, Aneika Henry 12 y María Pina 14.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.