Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/11 DUDA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Miguel Ángel Ortega, técnico del Palacio de Congresos, recibió ayer una grata noticia desde la enfermería del club. La pívot Paula Seguí no sufre ninguna lesión de gravedad y, dependiendo de cómo evolucione durante los tres próximos días, podría estar disponible para jugar algunos minutos ante el Sóller Bon Día! El doctor Hartmann confirmó ayer el diagnóstico a través de la resonancia, que reflejaba una tenosinovitis en los dos tibiales de la pierna izquierda. No se ha establecido el plazo de curación total, pero la intención de la fisioterapeuta del club, Ana López Varela, es que «intente» trabajar con el resto del grupo a partir de mañana viernes.

De momento, Seguí está realizando ejercicios de carrera continua y gimnasio a la espera de que esa dolencia le permita ejercitarse con normalidad. «Habrá que esperar hasta última hora», comentó ayer la 'fisio' del PDV.
Sea como fuere, el concurso que pueda tener la ex jugadora del bloque solleric ante su ex equipo puede ser mínimo, ya que se ha perdido los dos últimos partidos frente a Cadí La Seu y Rivas Ecópolis y ha de recuperar la condición física óptima para volver a tener los mismo minutos que a principio de temporada.
Según apuntan desde el cuerpo médico de la entidad santaeulaliense, la jugadora tiene «muchas ganas» de medirse a sus ex compañeras, pero se le pide «prudencia» para que la lesión no se agrave y sea peor el remedio que la enfermedad.
El resto de la plantilla está entrenando con normalidad de cara a preparar el encuentro ante el cuadro que dirige Jorge Méndez, que el pasado sábado se impuso al Gran Canaria 2014.

EL PALACIO JUEGA EN EL PATIO
Las jugadoras del primer equipo del Palacio de Congresos presentarán hoy en los colegios de Can Coix y Montgrí de Sant Antoni el proyecto del club denominado 'Juega en el Patio', que pretende llevar el baloncesto a las escuelas de la isla, de forma lúdica y amena. La iniciativa está encaminada a niños de entre Primero y Sexto de Primaria. Primero y Segundo harán juegos y ejercicios que les sirvan de conocimiento y aprendizaje de este deporte y a partir de Tercero, hasta Sexto se realizarán campeonatos 3x3 que se llevarán a cabo en los mismos colegios. De ellos saldrá un finalista y cuando se hayan completado todos los centros participantes se realizará una final que tendrá lugar en un partido del PDV sénior en Santa Eulària

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.