Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/08 CELTA INDEPO CAYÓ CON ESTRÉPITO EN HONDARRIBIA

ImageImageEl Celta Indepo volvió a ofrecer su peor imagen lejos del pabellón de As Travesas, cosechando la cuarta derrota de la temporada, una cifra que en las previsiones iniciales de la temporada debía estar limitado a dos tropiezos. Pero las discípulas de Miguel Méndez no acaban de encontrar una línea regular de rendimiento. Esta vez fue el Hondarribia Irún el que doblegó a las viguesas consiguiendo además, una diferencia de 21 puntos que será poco menos que insalvable pensando en el partido de la segunda vuelta en Vigo.

El equipo vigués fue por detrás en el marcador desde el salto inicial, aunque en esos primeros compases del encuentro Noemí Jordana era la que podía mantener al equipo vigués en el partido. Era curioso ver cómo además de anotar, también conseguía hacerse con varios rebotes que permitían vivir a las viguesas. Jordana es probablemente la jugadora más en forma en esta fase de la campaña, pero no puede por si sola lograr que el equipo se sostenga. A tres minutos para el final del cuarto, Miguel Méndez solicitó con urgencia un tiempo muerto ya que las bidasotarras habían conseguido un parcial de 10-0 y el partido comenzaba a ponerse cuesta arriba.

El tiempo muerto valió para bajar la desventaja a seis puntos, 16-10, pero una triple de Revuelto y una canasta de dos de Rad devolvió la tranquilidad al conjunto local, mientras que en el Celta Indepo comenzaba la preocupación.
Las cosas comenzaron bien en el segundo cuarto, con una triple de Noe y una de dos de Iva que colocaba al conjunto vigués a cinco puntos. Daba la impresión de que se podía producir la remontada, ya que a pesar de solicitar el técnico vasco un tiempo muerto, el conjunto vigués se mantenía en los cinco de desventaja. A cuatro minutos para el descanso, Milica Beljanski consiguió sus primeros dos puntos con el Celta Indepo en su reentrada en el equipo, pero un nuevo arreón del conjunto vasco le permitió llegar al descanso con nueve puntos de ventaja.


El equipo se desinfla
El tercer cuarto comenzó con las mismas sensaciones que el segundo. Dos canastas de Iva devolvían la confianza al equipo vigués, que sin embargo en los dos minutos siguientes volvía a desinflarse quedando el partido poco menos que visto para sentencia. Fueron unos minutos en donde el Celta Indepo desapareció del campo y tanto Rad como Lacy aprovecharon la ocasión para hacer un parcial de 13-0 y dejar muy tocado al equipo vigués.

En los últimos diez minutos de juego no hubo capacidad de reacción. Rad mantenía la ventaja del Hondarribia en el marcador, mientras que Iva Sliskovic era la única que conseguía ver aro con relativa facilidad, aunque todo estaba visto para sentencia y cada equipo hizo lo mínimo para completar el trámite que el cronómetro aún deparaba.
Las viguesas se mantienen ahora en la novena posición, compartiendo puesto con el rival que visita el pabellón de As Travesas el próximo sábado, a partir de las 18 horas en el pabellón de As Travesas, el Mann Filter de Zaragoza. Será un choque clave para decidir qué horizonte les espera: pelear por eludir problemas o soñar todavía con las plazas europeas

S.E.
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.