Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/08 SHONA THORBURN, LA 2ª QUE MÁS MINUTOS JUEGA DE LA LIGA

La cortedad de plantilla del Palacio de Congresos provoca que Miguel Ángel Ortega tenga que echar mano de las mismas jugadoras durante muchos minutos de juego. Este es el caso de la base anglo-canadiense Shona Thorburn.
La ex jugadora del Olesa es la segunda que más minutos ha estado sobre el parqué de toda la Liga Femenina con 249. Solo le supera la base del Gran Canaria Rosi Sánchez, que ha jugado un total de 265 minutos. Junto a la jugadora del plantel de Santa Eulària también está la americana del Obenasa Kaayla Chones con el mismo tiempo en el campo.

Además, en el plantel de la Villa del Río hay otras cuatro jugadoras que superan los 200 minutos jugados: Silvia Morales (219), Sandra Pirsic (213), Kristen Rasmussen (213) y Kim Smith (209).
Por el contrario, sorprende la poca aportación de la húngara Andrea Somogyi, que tan solo ha estado en pista 42 minutos. La jugadora que menos tiempo ha estado en el campo ha sido Angy Torres con dos minutos. Por su parte, la ibicenca Verónica Ávila no ha conseguido debutar esta campaña (sí lo hizo en pretemporada).

Si se suman todos los minutos que las jugadoras del PDV han estado sobre el parqué la cifra asciende a 1.182, no siendo uno de los bloque que más tiempo atesora, ya que las nueve jugadoras que ha utilizado Miguel Ángel Ortega se reparten su participación de forma desigual. Los bloques que más componentes tienen en su plantilla son los que más suman.

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.