Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/08 SIGLO XXI VENCE EN LA PISTA DEL ORION GDKO

Mal día para las de Galdakao, y no sólo por el resultado, sino por el fallecimiento ese mismo día, de la madre de la capitana del equipo Irune Mayor que no viajó con sus compañeras para disputar el encuentro ante las catalanas.

El Orión GDKO pasó desapercibido por la cancha del Siglo XXI y no refrendó el buen juego realizado hasta esta jornada. Diez puntos de desventaja al descanso reflejaba la impotencia atacante de las de Alcántara ante la  jóvenes catalanas, invictas hasta el momento. Un cambio de defensa individual permitió recortar las distancias de las de Ramón Jordana, aunque fue éste el que al final se llevó el gato al agua con el 53-48 definitivo
Lo único positivo que el Orión GDKO se trae de Barcelona es la actuación de Nina Djokovic con 24 puntos y los 13 rebotes de Carolina Sánchez. Se echó de menos la aportación ofensiva del resto del plantel, ya que hasta cinco jugadoras se quedaron sin anotar un solo punto.
 El próximo sábado ante Alcobendas puede ser un buen momento para desquitarse de esta derrota.

SIGLO XXI   53          Aliaga (3),  Marti (10), Vilaró (10), Marín (1), Marcelo(2), Llobet (12), Faussurier (4), Gari(4) y Talavera (7)

ORION GDKO  48      Zabalo (-), Monasterio (-), Otti (8), Larrazabal (-),  Basarrate (-), Sánchez (15), Djokovic (24), Ramasco (1) y Moreno (-)

Parciales: 14-14, 19-9 (33-23 descanso), 8-12, 12-13 (53-48 final).

 

Prensa Basket Ibaizabal

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.