Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/06 MÁS HERIDAS PARA EL CELTA INDEPO

El Celta Indepo sigue luchando, una semana más, con lo que más de uno define como el "meigallo" que persigue al equipo vigués desde el inicio de la competición. La verdad es que la situación comienza a ser seria, ya que primero fue Leonie Kooij con su lesión y su posterior sustitución por Milica Beljanski. Después los problemas de espalda de Sara Gómez y Egle Stankeviciene, a los que siguieron la gripe en varias jugadoras. Para completar el capítulo, el jueves por la noche hubo un nuevo proceso, esperemos que el último.

El equipo tenía pensado salir hacia Hondarribia a media noche, para llegar a Irún a primera hora de la mañana y descansar para entrenar por la tarde. Los planes se torcieron desde el principio, ya que Dragana Svitlica tuvo que acudir a urgencias a última hora de la tarde aquejada de un fuerte dolor abdominal. Después de cinco horas de pruebas, los médicos descartaron cualquier problema grave recetando calmantes para aliviar el dolor.
A pesar del dolor y las molestias, la jugadora decidió subirse al autocar para viajar a Hondarribia y meterse once horas de carretera. El viaje se inició pasada la una y media de la madrugada, y mientras casi toda la expedición echaba una cabezada, Dragana no pegaba ojo y nada más llegar al hotel se metía en cama aunque sigue con problemas y lo normal es que no juegue esta tarde.

Por fortuna el resto del equipo está en plenas condiciones, y esta noche jugará sus primeros minutos Milica Beljanski, que llegó la semana pasada para sustituir a la holandesa Leonie Kooij.

El encuentro ante el Hondarribia es uno de los partidos más complicados lejos de As Travesas. Un partido en donde hay factores que sobrepasan el ámbito deportivo, como puede ser el largo viaje, las bajas temperaturas o el pabellón de juego. No obstante las jugadoras viguesas son conscientes de la importancia del encuentro.
Para el Celta Indepo conseguir la victoria sería importante para colocarse en la zona media alta de la clasificación y afrontar con tranquilidad el compromiso ante el Mann Filter Zaragoza.

Raúl Rodríguez // foto: J. Lores
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.