Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/05 ESTHER HERRERO: "JUGAMOS EN UNA CANCHA HISTÓRICA"

ImageLa entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www. unitenerife.com, en el buen camino, como hemos demostrado en casa ante Estudiantes y Guadalajara. Pero eso ya es historia, y ahora sólo pensamos en ganar al Canoe, que no es una tarea nada fácil. De hecho, es un equipo recién descendido de Liga Femenina y con una plantilla con jugadoras de mucha experiencia, pero lo afrontamos con la idea de ser competitivos los cuarenta minutos. Es un partido que tiene muchos atractivos, vamos a una cancha histórica y ante un rival que está circunstancialmente en esta categoría, con el claro objetivo de ascender".


La preparadora santacrucera señaló que "no me cansaré de repetir que esta liga va a ser muy dura. El trabajo de todo el equipo esta semana ha sido muy bueno, y así llegan más fácil los triunfos, pero todavía nos falta pulir determinados aspectos como equipo para dar nuestra verdadera medida. Con máximo esfuerzo y sacrificio lo conseguiremos. Somos un equipo que tiene mucho potencial y todavía no lo hemos explotado al cien por cien". Según Herrero, "tenemos que ser más regulares en nuestro juego y marcar el ritmo que más no convenga en cada momento para no cometer errores y demasiadas pérdidas y seguir creciendo como equipo".
 
Esther Herrero dijo sobre el rival de este sábado que "es una plantilla equilibrada con buenas jugadores en todos los puestos, sólo han perdido un partido, en el que sobresalen las pívots Irene Herradas, que ha sido internacional con España, y la norteamericana Montgomery, además de Eva Lozano y la polaca Dluzyk, como jugadoras referencia en el exterior, junto a la base Gema García, que es la MVP del grupo, con unos recambios de nivel como Laura Velasco, Irene San Román y Nereida Ramírez. Pero evidentemente tienen sus puntos débiles".

Por último, la entrenadora del Uni CajaCanarias recordó que "sabemos lo difícil que es ganar fuera, pero si somos regulares en nuestro juego, seguro que llegaremos con opciones al último cuarto. No nos puede pasar como en los dos anteriores partidos de fuera, que hemos estado tres cuartos muy bien y hemos bajado el nivel en uno, lo que en ambos casos no nos ha permitido ganar".
 

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.