Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/02 CONFESIONES DE MOSES

ImageLa entrenadora del Aros, Moses, considera que las dos últimas derrotas encajadas por su equipo en la Liga Femenina 2 de baloncesto, ante Durán Ensino a domicilio y ayer en su pista ante Universidad del Ferrol (70-74) las han perdido ellas, "más que ganarlas el rival", afirmó en declaraciones a Efe. De hecho considera que el arranque de temporada debería haber sido diferente, "con un balance favorable de 3-1 y no a la inversa". De haber comenzado la liga con esos resultados, "habría propiciado que se hubiera encarrilado media liga para cumplir el objetivo de la temporada que sigue siendo la permanencia", dijo.

 

El primer tropiezo leonés en su pista se produjo a pesar de que la valoración de ambos equipos fue claramente favorable a las locales. Estas, en cambio, desperdiciaron hasta siete ataques en los últimos dos minutos que podrían haber volteado el marcador y evitado ese tropiezo inicial.
"Lo peor no es fallar esas posesiones, sino que ni tan siquiera fuéramos capaces de lanzar a canasta, incurriendo en numerosos errores de pérdidas absurdas de balón o infracciones", señaló Moses. A su juicio, esos malos argumentos de su equipo "impidieron haber sacado un triunfo que nos hubiera cargado de moral", recalcó la entrenadora del Aros.

A pesar del gran ambiente en el pabellón San Esteban, el conjunto leonés salió, según Moses, "demasiado frío, un poco a verlas venir". Esta actitud del Aros "acabó condicionando" al equipo, que se vio abocado una vez más a "tener que ir de nuevo remando contracorriente".
La entrenadora del equipo leonés confía en que sus jugadoras sean capaces de sacar adelante la próxima jornada. Se trata de una ocasión teóricamente propicia, ya que visitarán al colista, Codigalco Carmelitas. Se trata de un rival que hasta ahora se ha mostrado muy endeble. Un ejemplo de ello fue su visita al Coelbi Bembibre la pasada semana, donde únicamente pudieron anotar 37 puntos y dejaron una imagen muy pobre.

El flojo rendimiento del oponente más inmediato del Aros es una excepción dentro de una competición "muy igualada, con victorias apretadas y donde será importante intentar abrir brecha con las posiciones de descenso, por lo que un triunfo ante este rival valdría su peso en oro", comentó Moses

A.E. // foto: S. Pérez
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.