Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/11/01 REGGIARDO RESCATA AL TANIT DESDE 6'25

ImageImageDos triples de la internacional argentina Paula Reggiardo en los últimos 28 segundos de partido le sirvieron ayer al Space Tanit para conseguir la victoria, por 63-60, frente a un Segle XXI muy combativo y que a punto estuvo de darle un disgusto a las ibicencas. El trabajo, la constancia y la fe en sus posiblidades salvaron al bloque local, que durante muchos minutos jugó con fuego y a punto estuvo de quemarse. El Tanit, permisivo en defensa, errático en ataque e intermitente en su juego, dio vida al Segle XXI, que vio cómo se le escapaba de las manos un partido que dominó durante muchos minutos.

Los tres primeros periodos depararon un duelo trabado y poco vistoso para al espectador. El bloque visitante salió más entonado al parqué del municipal de es Pratet y consiguió ganar el primer cuarto por 11-14. Las catalanas también aguantaron en el segudo acto y lograron irse al descanso por delante (27-28).

El Space Tanit jugaba a impulsos y sin ninguna continuidad, aspecto este último que debería mejorar con el paso de las jornadas. El tercer periodo fue un calco de los dos primeros y ningún equipo fue capaz de depegar en el marcador (se acabó 43-43).

El último cuarto se consumió con rapidez y a falta de cuatro minutos las locales perdían de cuatro (52-56). Dos canastas consecutivas de la ibicenca Melina pusieron la igualada. Después, Reggiardo contestó con sus triples a las canastas de Vilaró y Aliaga. Con el Space Tanit debutó Blake, la sustituta de Medlock, que causó baja por motivos personales

Paco Murillo
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.