Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/30 INCÓMODO ENCUENTRO PARA EL SPACE TANIT

El choque entre el Space Tanit y el Segle XXI es de ésos que gusta poco jugar al equipo local, ya que el cuadro catalán destila juventud, descaro y potencial físico para complicar la vida a cualquiera. Las tres derrotas que lleva en Liga son «engañosas» según el entrenador del cuadro pitiuso, Gustavo Lalima, porque el buen juego que están desarrollando «no demuestra» su mala clasificación.
Además, hoy se producirá el debut de la ala-pívot Monique Blake, que ha tenido problemas gástricos entre semana, pero estará a punto para estrenarse en el pabellón de es Pratet.
El preparador del grupo de Vila apuntó ayer que el choque de hoy será «atípico» porque será «muy físico, ante jugadoras de mucha envergadura y que basan el juego en su capacidad atlética», señaló Lalima, quien apuntó que la presión individual a todo el campo de su rival «cuesta de asimilar».
La clave para el coach del Space Tanit pasa por ser «fuertes mentalmente» y estar a un nivel de exigencia «muy alto».

Las jugadoras y cuerpo técnico del Space Tanit visitaron ayer el colegio Nuestra Señora de la Consolación de Ibiza, donde las componentes del bloque ibicenco compartieron vivencias con los alumnos del centro, visitaron las clases de Primaria para promocionar el básquet y les invitaron al encuentro de esta tarde frente al Segle XXI

 

 

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.