Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/29 MANN FILTER RECIBE AL PERFUMERÍAS AVENIDA

ImageLlega el partido de la jornada a Zaragoza. Llega el Campeón actual de la Súper Copa y uno de los equipos más potentes de Europa. Llega el Perfumerías Avenida de Salamanca. Las jugadoras de ambos equipos quieren que sea un fiesta de buen baloncesto, y las chicas de Víctor Lapeña quieren que cientos de gargantas les animen para logran una importantísima victoria que les mantenga en la senda de los triunfos, en la que llevan dos consecutivos, Soller y Hondarribia.

Claro que enfrente tendrán a un potente equipo, que lleva cinco victorias consecutivas, la última de paliza, 76 a 47, contra el Obenasa Navarra, sumada a la victoria en el debut europeo el pasado miércoles, en Praga por 65 a 66.

En el apartado médico se han superado los virus, tanto gripales, como gástricos, por parte de las jugadoras amarillas, a excepción de Aneika Henry, y también han tenido algunos problemas musculares, Lucila Pascua y María Pina, pero sin graves problemas y previsiblemente podrán jugar frente a las salmantinas.

La afición de la Peña Fiebre Amarilla quiere que el Pabellón registre un lleno histórico, y que los cánticos y ánimos de la afición les den más fuerza a las jugadoras mañas. Este pensamiento también es de los técnicos y jugadoras de Mann Filter. 

Víctor Lapeña de la afición piensa que, "A un equipo lo hace realmente Grande su afición. Muy pronto nuestra afición nos hará Grandes, y ese día esta cerca, ojala empiece este sábado contra Salamanca".

Del juego del Perfumerías piensa que, "son desequilibrantes en todas sus líneas", y para vencerles, "hay que luchar como titanes todas y cada una de las posesiones del partido, creemos en la victoria y trabajaremos como un EQUIPO".
El entrenador del Perfumerías, Lucas Mondelo, en su primer año en Salamanca, cuenta con un juego interior potente, formado por Erika de Souza, Sancho Little y Anna Montañana. También un fantástico juego exterior, con Anke de Mondt, Isabel Sánchez, Belinda Snell y Alba Torrens. En la dirección de juego se alternan, Silvia Domínguez y Marta Xargay.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.