Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/29 ESTHER HERRERO: "MAÑANA TENEMOS UNA DURA PRUEBA"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "nuestro principal y único objetivo ahora se llama Guadalajara. Este sábado tenemos una prueba dura ante un equipo como el Guadalajara porque jugamos en nuestra cancha, donde cada vez contamos con más respaldo de público, que nos tiene que dar ese plus para afrontar partidos como éste. Aquí no ha rival fácil, ya que esto no ha hecho más que empezar y si algo sabemos ya es de la dureza de una competición como la Liga Femenina 2, cada año con mayor nivel".

Sobre la derrota ante el Sarriá, la preparadora tinerfeña comentó que "hicimos una buena primera parte por el gran trabajo defensivo que hicimos. Pero en la segunda ya no estuvimos tan bien, y sobre todo en el último cuarto, y le dimos muchas facilidades al Guadalajara. Tenemos que seguir creciendo como equipo y tener más continuidad en el juego". Herrero indicó que "todavía no estamos a nuestro máximo nivel porque tenemos margen de mejora pero si seguimos trabajando en la misma línea que hasta ahora lo conseguiremos, siempre con máximo esfuerzo y sacrificio. El trabajo de todo el equipo en el día a día está siendo muy bueno pero está claro que todavía no es suficiente".

Del rival de este sábado, Herrero comentó que "es un equipo que no se parece en nada al de la pretemporada, ya que se ha ido reforzando que cuenta con una pívot nacional como Sheila Alaña que procede de Perfumerías Avenida, además de Claudia Aponte, su mejor encestadora, y dos jugadoras comunitarias que cada jornada aportan más s su equipo ". A lo que añadió que "vamos a tener que afrontar el partido con mucha intensidad, máximo esfuerzo y concentración para no cometer errores y poder sacarlo. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos".
 

La plantilla de Liga Femenina 2, con la cadena de filiales en el IES El Chapatal
Las jugadoras de LF2 animan a las más pequeñas a acudir al encuentro de este sábado ante el Guadalajara
 
Una representación de la plantilla de Liga Femenina 2 del Uni CajaCanarias, formada por las jugadoras Geisa Oliveira, Elisabet Vivas, Janka Mincikova y Laura Scantamburlo, acudió ayer al IES El Chapatal, donde entrena la cadena de filiales del representativo santacrucero, y como parte de la filosofía de club que siempre ha marcado al Uni CajaCanarias. Las cuatro jugadoras entrenaron con diferentes equipos del club de las categorías infantil y cadete, pasando un momento agradable con las más pequeñas del club, que también formularon preguntas a las componentes de la prime equipo.
 
La brasileña Geisa Oliveira entrenó con un grupo; Janka Mincikova y Elisabet Vivas lo hicieron con otro, así como la júnior Laura Scantamburlo que estuvo con las infantiles de primer año. Además, las jugadoras de la plantilla de Liga Femenina 2 aprovecharon la ocasión para invitar a las más pequeñas a que acudan a animar al encuentro de este sábado, a partir de las 18.00 horas, ante el Guadalajara.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.