Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/25 GDKO NO PUDO CON CANOE EN PEZ VOLADOR
ImageImageNo  pudo ser y las galdakoztarras cosecharon en Madrid su primera derrota liguera ante uno de los favoritos para el ascenso. Las de negro acariciaron el triunfo durante gran parte del encuentro, en concreto durante los 35 minutos que mandaron en el marcador llegando al descanso con una diferencia favorable de 15 puntos  y con serias posibilidades de romper muchas quinielas en esta 3" jornada de LF2.
El equipo de Alcántara maniató desde el comienzo a las amarillas con una gran defensa que rozaba la perfección, plagada de ayudas y anticipaciones que suplieron la diferencia en centímetros de los dos equipos, provocando abundantes  errores en el pase y en el tiro del Canoe, al contrario el ORION GDKO resolvió con solvencia la famosa defensa zonal amarilla rompiéndola a base del acierto exterior de Irune Mayor y Larrazabal y una perfecta circulación del balón.

 Con el susto metido en el cuerpo. el Canoe salió de los vestuarios apretando en defensa y reduciendo paulatinamente diferencias, ayundando el  contratiempo para las de negro del error de los anotadores al apuntar una falta  personal cometida por Nina Djokovic a Carolina Sánchez  que mandó a la argentina al banquillo con cuatro personales durante varios minutos sin poder ayudar al equipo en un momento clave y obligó a Josema Alcántara a reorganizar el equipo.

  Aún así las madrileñas no lograban ponerse delante en el marcador y tuvieron que dejar de ser fieles a su defensa en zona y pasar a una indivudual  muy agresiva que no supieron superar las de Galdakao. Agresividad acompañada de mucha permisividad arbitral, de la cual se quejaron constantemente las de negro y que conllevo una técnica al banquillo visitante en los último minutos y a dar por finiquitado con el 71-60 el partido.

ORION GDKO vuelve de Madrid con muy buenas sensaciones  tras tutear casi todo el partido a uno de los gallitos de la categoría, y con la moral a tope para afrontar con garantías de triunfo el inminete derbi ante Irlandesas, pero eso será el próximo sábado en Urreta.

Real Canoe     71       Dluzyk (7), García (12), Montgomery (7), Ramirez (16), Velasco (9), Lozano (9), Heradas (11) y San Román (-)

ORION GDKO  60      Zabalo (-), Monasterio (3), Otti (6), Larrazabal (12), Mayor (12), Basarrate (-), Sánchez (12), Djokovic (9), Ramasco 3) y Moreno (3)

Parciales: 8-15, 23-38(descanso), 50-55, 71-60.

Prensa Basket Ibaizabal
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.