Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/03 LAURA VILLAESCUSA FELIZ CON SU ROL EN LA UCO

La jugadora se dejó ver en la tarde de ayer por las gradas del Cerro del Telégrafo, la que fuera su casa durante las últimas temporadas. Laura esta temporada es una de las referencias de la Universidad de Córdoba y no quisimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle por cómo está viviendo sus inicos en la capital cordobesa.

ImageLok@s: Laura apenas llevas un mes y medio en Córdoba, pero dinos ¿Cómo te estás sintiendo hasta ahora?

Laura: Estoy muy contenta en todos los sentidos. A nivel personal gracias al ambiente del equipo y la gente del club, y deportivamente porque me estoy divirtiendo y me encuentro bien.

Lok@s: En todos los medios cordobeses te nombran como la jugadora de referencia del equipo ¿cómo te sientes?

Laura: Me siento bien. La función de un base dentro de la pista es la de sacar el equipo adelante. Por como está formado el equipo debo asumir ese rol, pero estoy encantada porque  me gusta tener la responsabilidad.

Lok@s: Aunque la Liga no ha hecho más que empezar ¿Cómo ves a tu equipo?

Laura: De inicio lo colocaría en mitad de la tabla, aunque tengo confianza en dar algún que otro susto. No somos un conjunto de grandes nombres, pero tenemos juventud, muchas ganas de trabajar y mucha ilusión.

Lok@s: Hoy las estás viendo en su debut, pero también has visto algún partido de pretemporada ¿Cómo ves a tus excompañeras?

Laura: Su quinteto titular no es muy diferente al de la temporada pasada. Creo que con los cambios que han realizado han rejuvenecido el equipo. En cualquier caso en esta liga ha quedado demostrado que no importa tener cinco estrellas, sino que lo importante es trabajar y luchar cada día.

Lok@s: Ayer (sábado) comenzasteis vosotras la Liga siendo de los pocos equipos que han comenzado con victoria fuera de casa. ¿Cómo fue el debut en Orense?

Laura: Empezamos muy mal, quizá porque el viaje, primero en tren a Madrid y luego en avión, se hace duro. Nos metieron 30 puntos en el primer cuarto, pero el equipo supo reaccionar y remontamos una desventaja de 16 puntos. Es muy importante comenzar así, ganando, además de remontando un partido y más fuera de casa.

Lok@s: Pues muchas gracias Laura, felicidades por la victoria y suerte para el resto de la temporada.

 

Virginia Algora

Lok@s X El Baloncesto Femenino

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.