Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/23 EL EXTRUGASA PRETENDE MANTENER SU RACHA DE VICTORIAS A COSTA DEL SÓLLER
«Aún no hemos hecho nada, con tres victorias se baja», dice un Tito Díaz que no quiere que su equipo se relaje

A la una y media del mediodía de ayer, y después de entrenar por la mañana, partió por carretera hacia Oporto la expedición del Extrugasa. Allí tenía previsto coger un avión que la trasladaría a Mallorca, donde hoy (18.00) se medirá al Sóller Bon Día. Las arousanas viajan con la intención de mantener su racha de victorias y lograr un cuarto triunfo que tendría valor doble porque sería ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

Esa euforia que rodea al equipo y que se acrecentó el miércoles tras el triunfo ante el Rivas es un compañero de viaje peligroso al que Díaz no quiere ver ni en pintura. «Aún no hemos hecho nada. Con tres victorias se desciende, creo», afirma gráficamente para intentar subrayar la importancia de que la plantilla mantenga la intensidad en encuentros como el de esta tarde.

El rival todavía no conoce el triunfo, pero lo cierto es que su calendario ha sido muy complicado. Quizás el partido en el que cayó contra el Hondarribia fue el que estuvo más a su alcance y seguro que su entrenador no estuvo nada contento con la imagen que el Sóller dio el pasado miércoles contra el Mann Filter.

Así las cosas, Díaz espera a un rival que probablemente saldrá enrabietado, con lo que habrá que saber mantener la calma. Por lo demás, el técnico del Extrugasa apunta que un ritmo alto será un buen argumento para lograr la victoria, pero está preocupada por la reserva física de sus jugadoras, que afrontan su quinto partido en trece días.


Antonio Garrido
lavozdegalicia.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.