Continuar con la senda de las victorias es el objetivo que se ha marcado Mann Filter este próximo sábado 23 de Octubre en la pista del Pabellón Hondartza de Hondarribia, donde se enfrentará a partir de las 19 h al equipo guipuzcoano.
El partido será arbitrado por los colegiados Miguel Ángel Palenzuela de Castilla y León, y Juan de Dios Oyón de Cataluña.
Para Víctor Lapeña: "En Hondarribia tenemos todos los factores en contra, sólo tendremos opciones de victoria si logramos hacer bien las cosas que en los entrenamientos estamos haciendo bien. Es una pista donde equipos del nivel de Salamanca y Rivas han sufrido hasta el último minuto, esto nos hace estar alerta". Y por consiguiente ha hablado con la plantilla y, "les he pedido a las jugadoras que trabajen durísimo, para dar su máximo nivel. Sólo así podremos ganar este partido, vital para mantener la regularidad en la Liga".
Después del extraordinario partido como equipo en todas las facetas del juego, dominando los tableros, con gran intensidad y actitud defensiva y con un acierto sencillo y efectivo en el ataque, todas las jugadoras estarán disponibles a las ordenes de Víctor Lapeña para jugar frente al Hondarribia Irún de José Luís Mujica.
El entrenador vasco, que regresa después de 7 años a entrenar a las bidasotarras, tiene casi el mismo bloque de la temporada pasada y cuenta en sus filas con la internacional hispana, Marina Ferragut, que estuvo en Mann Filter en la 2001 a 2003.
Continúan de la temporada anterior, Maria Revuelto, Katja Bavendam, Amra Dapo, Jovana Rad, Thania Quintero, Ana Suárez y Anna De Forge. Y además de Ferragut ha incorporado a la base americana con experiencia en la WNBA, Natasha Lacy y a la pívot americana Danielle Burgin de 1,96. MANN FILTER ZARAGOZA |