Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/10/19 SPACE TANIT NO PUDO EN CASA CON EL REAL CANOE. Por Karal
Difícil partido para el Space Tanit Eivissa contra uno de los favoritos a ocupar los primeros puestos a final de temporada

El Canoe no pasó apuros para ganar en Es Pratet, ya que sólo en el 2º cuarto el Tanit pudo ponerse por delante gracias a un triple de Estitxu Ibarretxe que colocaba el 23-22 en el marcador. Pero el equipo de casa siempre fue a remolque de un conjunto bien dirigido por su base Gema Garcia, y donde la pívot Irene Herradas siempre consiguió buenas posiciones de tiro en la pintura.
Sin embargo, el análisis de las estadísticas nos muestran porcentajes de tiro muy similares en ambos equipos e, incluso, un dominio del rebote por parte del equipo local. Quizás, el factor más desequilibrante fueron los 7 balones robados por parte del Canoe por sólo 1 balón robado del Tanit, y los 13 balones perdidos por el equipo local frente a los 9 del visitante.
Destacar en el equipo del Tanit a su pívot Itziar Mallabiabarrena con 16 puntos y un trabajo incansable debajo de los aros, y la fantástica aportación de Sabina Burguera en los rebotes con 10 rechaces. 

Space Tanit Eivissa   57: Ibarretxe (8), Reggiardo (7), Burguera (6), Agirregoikoa (2), Mallabiabarrena (16) -cinco inicial-, Medlock (10), Molina (3), Pérez (5).

Real Canoe N.C.   70: Garcia (5), Lozano (10), Montgomery (9), Herradas (15), Dluzyk (6) -cinco inicial-, Ramirez (9), Velasco (9), San Roman (7).

KARAL
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (IBIZA)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.